Escrito por Tendenzias

Lencería, todas las tendencias del otoño invierno 2013 2014

Después de ver cuáles son los must have de los looks del otoño invierno 2013 2014, os traemos una recopilación de todas las tendencias que marcarán nuestra lencería más sexy las próximas temporadas.

OYSHO_FW-2013

Cada temporada nos proponemos informaros de todas las tendencias de moda que marcan las nuevas colecciones, y a pesar de que siempre le damos más importancia a las prendas que componen nuestro look, sentirnos preciosas y sexys también depende de las prendas de ropa íntima.

El romanticismo y la seducción van de la mano en las nuevas colecciones de sujetadores DIMen los que el encaje, las transparencias y los detalles toman el protagonismo e invaden la lencería más sexy con la que nos sentiremos cómodas pero, sobretodo, románticas.

Hilary

El body vuelve a la acción y se convierte en un imprescindible de la ropa interior de esta temporada, recordando la moda de los 80 pero con un toque más femenino y sensual que nunca. Sin duda alguna, perfecta para nuestro día a día así como fundamental para las ocasiones especiales en las que queramos sorprender a nuestra pareja.

Para las más atrevidas, el animal print es un aliado a tener en vuestro lado, un toque divertido y salvaje que esta temporada vuelve también en la ropa interior, entremezclado con cierto glamour para la mujer sofisticada.

otoño 2013

Así mismo, a pesar de que los clásicos en negro siguen formando parte de los principales diseños de las grandes firmas de ropa interior, será el rojo el encargado de animar nuestra lencería y resaltar nuestras curvas.

Eso sí, no hay excusa para no renovar nuestra ropa íntima, y si no tenéis tiempo de ir de tiendas, buscar en la red alguna tienda para comprar sujetadores online que os favorezcan y que os permitan sentiros sexys y seguras de vosotras mismas en todo momento; veréis como el humor y la forma de ver la vida en muchas ocasiones va a acompañada de las prendas que escogemos para afrontar cada instante.

ModaEllas.com

Newsletter