Les Copains primavera/2010
0 votos

Les Copains primavera/2010

Les Copains tiene para la próxima primavera/2010 una propuesta cargada a los tonos grises y acero, negros y color carne.

1

Los tejidos serán los actores principales, presentes en trajes de dos piezas, vestidos, blusas y pantalones. La propuesta sigue la tendencia de las sandalias con calcetas, de hilo y materiales finos. Los tejidos llegan incluso a los leggins, que también pueden estar hechos de encajes elasticados.

2

Para hacer de todo el conjunto algo aún más chic y juvenil, se llevarán guantes sin dedos en las manos, botas abiertas, blusas ultra amplias, con accesorios como pañuelos y collares de tela repletos de fruncidos. Me refiero con esto a una especie de collar babero.

3

Algunos vestidos, son muy góticos por su estilo, de color negro, acanalados y ajustadísimos, con detalles de redes que les dan un aspecto misterioso y singular. Para variar, lo único que no me gustó, fueron unos sombreritos que parecían sacados de una azafata de avión, o quizás sean de alguna ama de llaves de esas que se usaban antiguamente.

Vía: nymag

Etiquetas : ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>