Letizia Ortiz Casual
0 votos

Letizia Ortiz Casual

Letizia Ortiz, la Princesa del Pueblo no sólo aparece habitualmente vestida de gala en actos oficiales y siendo una de las mujeres más elegantes de España, sino que de vez en cuando la podemos ver vestida Casual. En Modaellas os hablo de Letizia Ortiz Casual.

9265985

Aunque a veces el estilo más informal de Letizia Ortiz ha sido noticia precisamente, porque nos ha permitido el poder ver a la Princesa de Asturias vestida de un modo más cercano, nadie puede discutir que incluso yendo Casual, la que esposa de Felipe de Borbón es elegante.

Letizia Ortiz tiene un fígura envidiable, criticada por otros debido a su delgadez, por lo que todo lo que se pone parece sentarle bién y aunque no aparece nunca con ropa muy informal como una camiseta o unos jeans, sí que en su vestir Casual no pueden faltar las camisas, las bermudas, los pantalones (incluidos los piratas) y como no, alguna que otra sandalia o zapato de plataforma que como digo, suelen ser siempre “looks” muy comentados y analizados.

Fotogalería Letizia Ortiz Casual:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>