Letizia Ortiz Maquillaje
0 votos

Letizia Ortiz Maquillaje

Seguimos hablando del “look” de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz y si bien ya os he hablado de como son sus peinados desde antes de ser conocida y hasta ahora, llega el momento de hablar de su maquillaje. En Modaellas os hablamos de Letizia Ortiz Maquillaje.

radiante_mode_large_qualite_es

La futura reina de España no ha destacado nunca por ser una mujer a la que le guste el maquillaje en exceso, incluso en su época como periodista lucía un maquillaje muy natural donde quizás lo que más se resaltaba eran los ojos.

Cabe decir que ahora que es Princesa de Asturias, Letizia Ortiz siempre está correctísima con un maquillaje donde nada destaca por encima de nada, cada parte de su rostro aparece perfecta y es gracias al uso de una base de su mismo tono de piel, algo de polvos para fijar el maquillaje, un delineador difuminado que le agrandan los ojos, máscara de pestañas muy ligera y un tono de pintalabios nude.

Fotogalería Letizia Ortiz Maquillaje:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>