Escrito por Tendenzias

Lo mejor de la moda del 2008 – 2009, según Times

El 2008 está por irse pero viene el 2009 y hay algunas tendencias que van a prolongarse hasta el otro año, y que este año  han causado tendencia. Aquí la lista.

1. Zapatos de tacón alto vertiginosos

heels

Ya lo habíamos reseñado aquí en Modaellas y es que los tacones altos se han puesto de moda en diseños y modelos muy arquitectónico:  Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009: los tacones altos.

2. La Obama-mania

obamamania


También un punto que ya habíamos tocado aquí en Modaellas en el artículo:  Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009: los diseñadores de la política.

3. El encaje

lace

El encaje también fue una de las tendencias que reseñamos aquí en Modaellas en el artículo Tendencia moda otoño invierno 2008 -2009: los encajes.

4. Vestido negro corto

black_dress


El clásico vestido negro que nos salva la vida estuvo de moda entre las celebridades en este año.

5. Los jeans o vaqueros de tu novio

jeans


Sí, Katie Holmes impuso muchas modas este año, pero una de las que más causó revuelo fue la moda de los pantalones masculinos. En una primera instancia se pensó que este tipo de vaqueros respondía a una estrategia para esconder un presunto embarazo, pero no, se trata de la más pura y absoluta tendencia de moda. En: Nueva Moda: Los pantalones anchos de Katie Holmes.

Para recordar:

  • En junio del 2008 se le dio el adiós a Yves Saint Laurent, un diseñador que revolucionó el modo de vestir de femenino, trasladando los masculinos trajes al guardarropa de las damas.
  • El adiós de Valentino como diseñador de modas en enero del 2008.

ModaEllas.com

Newsletter