Escrito por Tendenzias

Look Desigual

¡Por fin ha comenzado la primavera! Aunque todavía tenemos días lluviosos, las temperaturas están subiendo, los días son más largos y pronto podremos dejar de usar las cazadoras y abrigos. Cuando llega el buen tiempo nos apetece más que nunca lucir colores claros, frescos estampados y sentirnos guapas y radiantes.

camisa desigual

Desigual es una de las marcas de ropa que mejor adapta sus colecciones a la primavera, sus estampados siempre son coloridos y favorecedores, pero también tienen modelos más sobrios, que se pueden combinar entre sí para crear un look Desigual sin ser demasiado llamativo, pero sin perder la esencia de la marca.

Cómo ya sabéis por otros artículos, esta marca española pone a nuestra disposición ropa, zapatos, bolsos y complementos.  Hoy os mostramos un look completamente Desigual, para que podáis ver todas las posibilidades que ofrece esta marca.

Comenzamos con una camisa de manga tres cuartos y con cuello mao. El estampado se encuentra en el pecho y es algo larga, por lo que será perfecta para combinar con pantalones ajustados o incluso con mayas.

En este look Desigual nosotros la queremos combinar con estos pantalones rectos y ajustados con detalles en la cinturilla.

vaqueros desigual

Como calzado para este look os proponemos esta sandalia plana, con un estampado que nos ha encantado en las tiras delanteras y que se ata al tobillo.

calzado desigual

Y para completar el look nada mejor que este bolso Desigual de estilo bandolera, perfecto para ir cómoda y con gran capacidad para guardar cosas.

bolso desigual

Hoy os hemos querido mostrar un look totalmente Desigual, ¿pero cómo preferías vosotras combinar vuestra ropa y complementos Desigual?

ModaEllas.com

Newsletter