Lookbook Massimo Dutti primavera 2012
0 votos

Lookbook Massimo Dutti primavera 2012

En modaellas ya vimos hace unas cuantas semanas el Catálogo Massimo Dutti de primavera-verano 2012 pero ahora la firma sorprende con nuevas propuestas de cara a la próxima temporada que está de hecho a la vuelta de la esquina y que os mostramos a continuación.

Los tonos pastel son sin duda los grandes protagonistas de estas nuevas propuestas que ofrece la firma de cara a la primavera de 2012 con un “lookbook” en el que además podemos encontrar todo tipo de combinaciones “color block” y que siguen siendo tendencia desde hace meses.

Lookbook Massimo Dutti primavera 2012:

  • La delicadeza en muchos de los modelos que propone Massimo Dutti para esta primavera de 2012 es quizás la seña de identidad de la firma para la nueva temporada ya que parece haberse refinado más todavía y por ello no sorprende el que hayan logrado combinar de modo tan acertado todo tipo de prendas que además son tendencia. Es el caso de las faldas como vemos en la imágen superior y que se combinan con jersey de punto de un tono claro similar creando un “look” algo “chic” y muy en línea de lo que siempre propone la firma que nos ocupa.

  • Por otro lado tenemos las combinaciones de los “color block” aunque lo cierto es que siendo los tonos pastel la gran tendencia para esta primavera, cabe añadir que estos “bloques” de color resaltan mucho menos de lo que lo hacían la temporada pasada. De todos modos Massimo Dutti no renuncia a ellos y así podemos encontrarnos mezclas de amarillos con naranjas, todo ello en tonos muy suave y con detalles de nuevo “delicados” como es el hecho de aportar un pañuelo al cuello con los tonos que predominan en todo el conjunto. Otro diseño de “diez” para esta firma.

  • En cuanto a las blusas cabe decir que predominan aquellas que cuentan con estampados variados y es por ello que no nos extraña encontrar diseños como este que vemos arriba en el que el estampado psicodélico es el gran protagonista aunque sin ser demasiado exagerado. El tono azul, verdoso y blanco y todo ello en una combinación muy suave es todo un acierto por parte de Massimo Dutti y que además coloca sobre jeans de nuevo en un tono pastel.

  • Para las que queráis llevar ropa algo más informal o que sea mucho más holgada que el resto de la colección, tenemos que mencionar “looks” como el que vemos arriba. Jersey en tono salmón muy clásico, combinado con camisa blanca y donde realmente lo que resalta son los pantalones. Unos pantalones que ya descubrimos en el catálogo de primavera-verano 2012 y que destacan por ser muy anchos aunque muy actuales. Una de las piezas estrellas de Massimo Dutti para esta temporada.

Fotogalería Lookbook Massimo Dutti primavera 2012:

Video Massimo Dutti primavera 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>