Escrito por Tendenzias

Looks para invitadas de boda 2017

Ha arrancado la temporada de bodas y seguro que estaréis buscando el mejor “look” o “modelito” para poder ser unas invitadas guapísimas. En Modaellas os mostramos ahora algunas ideas que quizás os puedan ayudar a conseguirlo.

Looks para invitadas de boda 2016

Las bodas, de la misma manera que una comunión o un bautizo, son celebraciones muy especiales en las que no sólo  los protagonistas visten , por un día, como en un cuento de hadas. Si estamos invitadas que mejor que apostar por un “look” que aunque pueda ser sencillo, nos permita el lucir espectacular y además a la moda. Estos son los mejores modelos de vestidos para ir de boda.

Si lo que quieres es no quedarte atrás en cuestión de estilo en la boda a la que has sido invitada, desde luego sin restar protagonismo a la novia (lo cual es difícil, ¡es ella la que lleva el velo y un hermoso vestido blanco!). Para ello, poco mejor que aliarse con la firma Pronovias, pues cuentan con una gran cantidad de opciones, a cual más bonita.

Aunque no te preocupes por si no tenías pensado un presupuesto así para la boda a la que has sido invitada en este 2016, porque siempre puedes ver estos diseños para buscar inspiración, el corte que más te gusta, los colores que pueden sentarte mejor y puede que hasta resuelvas tu duda existencial de: ¿vestido, dos/tres piezas o pantalón? Aquí verás varios modelos para que puedas escoger qué estilo va más contigo y tu personalidad.

Looks para invitadas de boda 2016 | Pronovias

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, pero es que en todas y cada una de ellas ha sido cierto, la firma de Pronovias es una de las que mejores presentaciones tienen en cuestión de colecciones para vestidos o prendas de cóctel y fiestas especiales, como lo son un bautizo, una comunión o una boda, entre otras muchas otras celebraciones.

looks-para-invitadas-de-boda-2016-larisana

Vamos con el primero de los dos modelos. Este que vemos, es un color que está pisando muy fuerte en cuestión de moda más formal, a pesar de que en la casual predomine más el kaki o el denim y el marino. Sin embargo, cuando se trata de conjuntos o vestidos de fiesta, este azul se ha convertido en uno rompedor a la par que súper acertado, pues el brillo que le aporta la textura se suma a la intensidad del tono mismo y hacen del combinado uno mucho más llamativo, siempre con esa elegancia que caracteriza a la firma.

Este vestido (largo, aunque no pueda apreciarse en la foto), no se trata de un dos piezas aunque lo pueda parecer, pues muchos son los modelos que presentan estas características, que nos dan la falsa sensación de estar formados por top y falda. Sin embargo, si os fijáis, puede verse la cremallera lateral.

looks-para-invitadas-de-boda-2016-larama

Otra de las opciones que ya hemos comentado es el decantarse por el pantalón para una celebración de este estilo, y como veis, resulta súper especial, gracias al talle alto del pantalón y al acampanado y corte recto de la pernera. El tono nude lo vuelve más especial aún, aunque eso sí, este parece ser un modelo más para una celebración de día o tarde más que para una nocturna, tenedlo en cuenta si escogéis este color.

Como veis, el diseño es súper sencillo, discreto y muy fino, chaqueta y pantalón a conjunto y combinados con un top maquillaje muy bonito.

Looks de años anteriores

Comenzamos con un vestido que aunque parezca para una novia, es realmente uno de los últimos modelos de fiesta de la firma Elie Saab. El blanco parecía un color “prohibido” en las bodas, y de hecho todavía muchas mujeres se resisten a llevarlo en estas celebraciones por respeto a la novia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De todas maneras las firmas ya apuestan por este color también de cara a las invitadas y más cuando podéis lucir de un modo tan espectacular y elegante. Además de destacar por ser un vestido largo, romántico, tenemos que añadirle la tendencia del encaje y como no las ligeras transparencias. Con un vestidos así apenas os harán falta complementos.

Para las que seáis algo más “atrevidas” o queráis lucir realmente a la moda, os propongo este “look” de la firma Sherri Hill. Vestido corto, y además en color rojo, que es otro de los tonos de la temporada para poder lucir a la última como invitada. Además la firma destaca el uso de complementos, y de hecho el diseño del vestido ya cuenta con todo de brillantes en el cuello; aunque parezca incluso algo “rockero”, este “look” es lo más para arrasar en una boda.

Otro “look” que os puede dar mucho juego, y que incluso encontraréis tanto en firmas que son más caras, como en la imágen de arriba (Pronovias), como en otras “low cost” es el de estilo “princesa”. Falda voleada, cintura ajustada y un toque sensual con un hombro al aire. Sencillo y a la vez atrevido. Además fijaros que con este tipo de vestido tampoco hace falta crear un peinado que sea demasiado elaborado, una coleta como la que luce la modelo o una trenza algo suelta os pueden sentar genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los años 50 están de moda y de hecho presentes en muchas propuestas de fiesta y vestidos para invitadas. Este modelo que véis arriba es de la firma Dolores Promesas, seguro que os encantará además, porque si bien tiene un corte clásico y elegante, está realizado en un tono dorado que podéis combinar fácilmente con zapatos del mismo estilo. Este “look” es perfecto hasta en el peinado, con esa especie de recogido-tupé que va mucho con el tono del conjunto.

Este “look” que vemos aquí es algo similar al que vimos anteriormente, pero de una firma “low cost” como es Zara y demostrando, que también en estas tiendas podremos encontrar diseños que nos servirán para poder ir a una boda. En época de crisis no es necesario gastarse una millonada en un vestido que además podemos dejar en el armario hasta la próxima ocasión.

Zara apuesta además por vestidos de fiesta que se presentan en los ya famosos tonos pastel y con un corte también inspirado en los 50. Muy elegante y además lo podéis llevar tanto con zapatos de tacón o sandalias como con botines cerrados.

Otra opción de moda para encontrar un buen “look” que además permita que vayamos a la boda será apostar por los pantalones ¿quién dijo que estaban prohibidos en una boda?

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Este “look” de arriba pertenece a la firma Colour Nude, que aunque quizás es poco conocida todavía, cuenta con diseños de lo más interesantes y además se apunta a la tendencia “color block”. Combinación llamativa pero perfecta para una boda este año. Además el pantalón es realmente ancho, permite que no os preocupéis mucho del calzado.

Fotogalería Looks para ir de invitada a una boda

Os dejo una galería de fotos para que veáis otros looks para ir de invitada a una boda en este 2016. Algunos son vestidos de años anteriores, pero siempre pueden ser una gran fuente de inspiración, sobre todo en formas y colores.

Vídeo de looks de fiesta para invitadas a una boda:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter