-    Escrito por chloe

Los 10 mejores nuevos diseñadores en el mundo de la moda (Parte I)

Con más de 500 shows de modas en New York, London, Milán y Paris, es fácil reconocer quienes son los nuevos diseñadores de los cuales podemos esperar mucho en las próximas temporadas.

Aquí van los primeros 5:

1. Hannah Marshall. Un pequeño vestido negro es una pieza infaltable para el invierno (vean Balenciaga, Lanvin), es por ello que esta puede ser la temporada de Hannah Marshall. La diseñadora británica de 25 años de edad se ha dedicado a hacer muchos de ellos, y lo más importante es que sus versiones no son muy costosas.

 

2. Jasmin Santanen. Esta diseñadora estudió en el Parsons School of Design en New York y trabajó en Yves Saint Laurent y Hermès en Paris. Esta diseñadora tiene habilidad por los pantalones largos y las blusas bien femeninas.

3. Kristian Aadnevik. Donatella Versace puede haberse reinventado como una minimalista de clase, pero su última protégè Kristian Aadnevik adora ponerle brillos a su ropa.

4. Lyn Devon. Esta diseñadora de New York ha estado en escena por unos pocos años, pero ha logrado dar grandes pasos con una colección muy segura inspirada en las armaduras medievales.

5. Peachoo + Krejberg. Estos dos diseñadores han jugado en las pasarelas con las tendencias de la temporada: el color negro, gran volumen y los lazos.

Parte II