-    Escrito por chloe

Los 10 mejores nuevos diseñadores en el mundo de la moda (Parte II)

Luego de los cinco primeros, la lista continúa:

6. Peter Pilotto. Este diseñador está ganándose un nombre en London con sus innovadores diseños y estampados muy extraños, casi de otro mundo.

7. Sara Lanzi. Ella es la ganadora del concurso “Who Is on Next” de la revista Vogue Italia. Su colección es minimalista que incluye un vestido trapecio con pliegues de acordeón en seda color azul líquido.

 

8. Talbot + Runhof. Estos son un par de diseñadores de Milán que han sido reconocidos últimamente porque Penélope Cruz ha donado un vestido de ellos, el cual usó en la alfombra roja. Su colección incluye también modelos basados en flores.

9. Vicente Villarin. Este diseñador se inspira en los vestidos con un pequeño toque retro, si bien incluye transparencias en algunos de sus diseños, no dejan de recordarnos los años 30’s.

10. Melissa Coker. Helmut Lang, Vogue, y Abercrombie & Fitch estuvieron disputándose a esta joven diseñadora radicada en Los Angeles. Las razones son obvias, su línea de ropa femenina representa a la mujer ágil y actual con un estilo muy sofisticado pero minimalista.