UP

-     Escrito por blanca

Los bikinis mas sexys de la historia

Se acerca el verano, la calor y como no, el momento de lucir cuerpo en la playa o en la piscina e incluso podemos imitar a las actrices y famosas en bikinis que han pasado a la historia convirtiéndose en los más famosos y sexys.

Bikinis como los aparecidos en algunas de las películas de James Bond, o el que llevaba Salma Hayek en “Abierto hasta el amanecer han pasado a quedar en la memoria de todos y de hecho seguramente habrán inspirado a la moda de baño que de vez en cuando los recupera para lanzar nuevas versiones con las que nosotras mismas podemos estar espectaculares.

Estos son algunos de los bikinis mas sexys de la historia:

  • Ava Gardner en “Venus era mujer” es la primera en nuestra lista de los mejores bikinis de la historia (foto de portada) ya que aunque su modelo es de 1950 y la película no era más que una comedia ligera, nadie como esta actriz lució un diseño de bikini que de hecho era el modelo que más se utilizaba en aquella época con una braga quizás muy “alta” para lo que se lleva hoy en día. Además el color, amarillo, es espectacular.

  • Salma Hayek en “Abierto hasta el amanecer” fue otro de los momentos de la historia del cine que se ha hecho famoso por ser un bikini la única prenda que aparecía en pantalla. La actriz ha confesado en muchas entrevistas que le dió más miedo la serpiente con la que tuvo que salir bailando que el hecho de aparecer casi desnuda, pero lo cierto es que ella estaba espectacular con un modelos tan ajustado y que poco dejaba a la imaginación.

  • Ursula Andress en “007 contra el Dr. No; quizás una de las películas más famosas de toda la saga James Bond,protagonizada por Sean Connery, y que debe precisamente esa fama a la escena en la que Ursula Andress lucía un bikini con cinturón-cuchillo incluído. La escena es de 1962 pero permanece en la retina de muchos y de hecho se repitió años más tarde en un homenaje que también ha pasado a la historia de los mejores bikinis.

  • Halle Berry en “Muere otro día” y su bañador naranja sirvieron para que se le hiciera el mencionado homenaje al bikini de Ursula Andress, de hecho el modelo de bañador es casi el mismo aunque variaron un poco el cinturón, pero vamos tampoco le falta el cuchillo.

  • Sue Lyon en “Lolita”. Tal y como sucede con el bikini de Ava Gardner, quizás es algo anticuado pero en los 60 y siendo “Lolita” todo un escándalo y provocación a muchos impactó que la protagonista apareciera en bikini y tomando el sol sobre el césped. Tanto que ha quedado para la historia.

  • Carrie Fisher en “El Retorno del Jedi”. A finales de los 70 se estrenó la saga de “La Guerra de las Galaxias” que no sólo se convirtió en una de las más importantes y con más fans en la historia del cine sino que además permitió que Carrie Fisher fuera una de las mujeres más deseadas en su papel de princesa Leia y luciendo un bikini futurista, hoy en día algo desfasado, que todavía recordamos.

  • Kelly Brook en “Piraña 3D”  ha pasado a la historia de los mejores bikinis en poco tiempo ya que la película es del pasado 2011 y aunque lo cierto es que los espectadores y la crítica la calificaron de despropósito lleno de visceras y mucha sangre, a otros en cambio tan sólo les queda en la memoria el bikini rojo que lucía esta actriz y modelo y que de hecho ya es casi una habitual de revistas de moda en las que aparece con moda de baño.

Os dejo fotogalería de más bikinis sexys en la historia:

Video de famosas sexys en bikini:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter