Los colores que impone la moda ésta primavera 2009
0 votos

Los colores que impone la moda ésta primavera 2009

Durante la semana de la moda en Nueva York, se mostraron las tendencias más importantes de la moda, y por supuesto, los 10 colores que se imponen en las colecciones de primavera para este año 2009, inspirados en la frescura de las nuevas flores.

moda

Pantone publicó en su momento, un completo informe donde informaba acerca de los colores favoritos y más populares que usarían los diseñadores para la temporada.

Por lo que he visto, los colores han invadido las pasarelas y las calles para la temporada de calor, y es que se han impuesto los estilos románticos, con estampados románticos, llenos de flores y colorido, además de las telas brillantes, como el satín.

moda2

Y los diez colores de los que hablábamos son, por orden de importancia, los siguientes:

La gama de colores que les mencioné aquí, como pueden ver, son tonos alegres y vivos que pretenden encender las calles en estos tiempos tan difíciles, aunque ya venían desde hace tiempo algunos diseñadores cool con esta propuesta llena de color, como la de Agatha Ruiz de la Prada, que hasta cambió los tonos de los trajes de novia, pasándolos del aburrido color blanco o crema, a tonos amarillos fuertes, azulados y celestes y rosas pálidos.

Ya ni las novias tienen excusa para quedar fuera de la tendencia del color, y tienen toda la licencia del mundo para vestirse más entretenidas de ahora en adelante, después de todo, el matrimonio religioso es una sola vez en la vida, así que hay que aprovecharlo al máximo.

Fotos: Flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios