Los cortes de cabello y peinados de Penélope Cruz
0 votos

Los cortes de cabello y peinados de Penélope Cruz

Penélope Cruz es una de las actrices españolas que ha traspasado las fronteras de España y ya se ha instalado en el mundo de Hollywood como si fuera su propia ciudad natal, llegando a caer bien también por esas tierras.

semirecogido-penelope-cruz-150x1500e36152438p-150x150penelope-cruz-recogido-150x150 peinado-penelope-150x1500e36152423p-150x150penelope-cruz-flequillo-150x150

Pues esta actriz nacida en Madrid, España, hija de una pareja de padres trabajadores, resultó ser la chica sexy e inocente que pasó de tener papeles importantes en el cine español a roles de alto perfil en los Estados Unidos, llegando a trabajar con actores de la talla de Matt Damon, Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Actualmente se le relaciona sentimentalmente con Javier Bardem, otro grande del cine español que traspasó fronteras, pero aún no se ha oído hablar de bodas o cosas por el estilo.

Pues bien, Penélope cambia de look cada vez que puede y es que cada estilo, por más diferente que es, siempre le cae perfectamente bien, entre el recogido, el semirecogido, el cabello suelto o como quiera que lo lleve, siempre se ha sabido distinguir, especialmente ahora que pisa las pasarelas más exigentes en torno a buen gusto a nivel mundial.

Es por ello que hemos recopilado aquí algunos de los mejores cortes de pelo y peinados de Penélope Cruz en sus diferentes facetas a la que ella está acostumbrada a estar, como en la alfombra roja o en anuncios publicitarios.

Cabe resaltar que ella ha pasado por muchos looks, pero la esencia y sencillez a pesar de la posición en la que se encuentra ahora sigue siendo la misma.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios