Escrito por Tendenzias

Los Cortes de pelo Media Melena para mujer Primavera Verano 2017

Sabéis que en Modaellas todo lo referente sobre el mundo de la moda para mujer tiene cabida, así que lo último en cortes de pelo para mujer no iba a ser menos. ¿Conocéis la última tendencia de la media melena? ¿Os suena de algo el corte de pelo Bob? Vamos a hablar de este tipo de peinados y vamos a fijarnos en cómo los llevan las famosas. A continuación, en Modaellas, Los Cortes de pelo de Media Melena para mujer 2017.

los-cortes-de-pelo-media-melena-para-mujer-2016-tendencias

Cortes de pelo de media melena Primavera Verano 2017

Hemos mencionado en la entrada o la breve introducción al artículo que hablaríamos del corte de pelo Bob. Sí, puede que muchas de vosotras aún no sepáis cuál es esta tendencia, sin embargo, tanto si eres de las que lo llevan desde hace meses porque Olivia Palermo es tu musa, como si has oído hablar de él, pero no llegas a saber de qué se trata, hoy vamos todas a hablar sobre ello.

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas

El corte de pelo Bob no es más que la definición del concepto de media melena, tal cual, ni más ni menos. Se considera un corte de pelo Bob aquel que baja un poco de la barbilla y que descansa sobre los hombros, justo el largo por el cual ya no podemos considerarnos de pelo corto, pero que además a muchas nos ha traído de cabeza cuando hemos querido dejárnoslo largo, ya que da la sensación de que, desde los hombros hasta el pecho, tarda una eternidad en crecer.

cortes-de-pelo-media-melena

Esto no es así, pero es la sensación que se tiene, probablemente porque el cambio del Pixie al Bob se nota bastante, pero de la media melena a la larga, no demasiado, o al menos no durante la transición.Sin embargo, puede que por el hecho de que hace unos años se puso de moda el corto muy corto, parece lógico pensar que este año y el siguiente estará de moda el Bob, ya que, como comentamos, se trata de esa transición del corto al medio, o de la media a la melena larga.

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas-castana

Vamos a fijarnos ahora en cómo les sienta a las famosas y en cuál de ellas podría ser nuestra fuente de inspiración. Os dejamos esta galería con unas cuantas imágenes de mujeres con media melena.

Cortes de Pelo Media Melena – Corte Bob

Los cortes más versátiles que hay son los de media melena porque podéis llevarlo de distintas formas con cortes como bob, long bob, corto…

cortes-de-pelo-media-melena-long-bob

Estos cortes lo que quieren conseguir es movimiento. El long bob la ventaja que tiene es que podéis llevar tanto suelto como recogido y siempre queda bien.

cortes-de-pelo-media-melena-corte-bob-mandibula

El largo perfecto de un corte bob es por encima o debajo de la mandíbula. Para que podáis ver los diferentes tipos de largos y peinados os dejamos esta galería de imágenes.

Cortes de Pelo Media Melena – Corte Shag

Desde los años 70,80 y 90 el corte shag ha ido cogiendo cada vez más fans. El truco para llevarlo bien es tener muchas capas y si podéis llevar mechas mejor para conseguir luz y movimiento.

cortes-de-pelo-media-melena-shag-rubia

Podéis llevarlo con las puntas despuntadas o con pequeñas ondas para lograr un efecto desordenado. Con este corte de pelo conseguiremos parecer más jóvenes.

cortes-de-pelo-media-melena-shag-despeinada

Para que tengáis todas las ideas del corte shag os mostramos esta galería con distintos largos, colores y efectos. ¿Cuál os gusta más?

Cortes de pelo de media melena para mujer

Os mostraremos los cortes de cabello que más se llevan entre las mujeres que prefieren la comodidad y la ligereza que aporta una media melena. No es plan de llevarla lisa, oculta con un gorro o con una coleta, hay que lucirla y con las siguientes propuestas, seguro que te gustará.

cortes-de-pelo-media-melena-a-capas-raya-lado

Cortes de pelo de media melena para mujer: ondas

Sin duda, las ondas son lo más de este último año y este verano, llegan de nuevo, para darle la bienvenida al calor. No nos liaremos a hacer ondas en la misma dirección, dándole un toque coherente al peinado. Este año, hay que permitir que vayan al natural, marcándolas en diferentes direcciones, para que parezca tuyo.

los-cortes-de-pelo-de-media-melena-para-la-mujer-ondas

Con este corte, por ejemplo, no sólo estarás cómoda, sino que le dará a tu look un toque muy sexy y femenino y además, disfrutarás de su ligereza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

GALERIA

Cortes de pelo de media melena para mujer: rizado en las puntas

Si lo que no quieres es llenarlo de ondas, porque tiene mucho volumen para ti, ya que cada rostro tiene su tipo de peinado, siempre podrás optar por un estilo que también es natural y que se lleva este año, como son las ondas o los rizos en las puntas.

los-cortes-de-pelo-de-media-melena-para-la-mujer-puntas

Procura que cuando te corten el cabello, te hagan capas largas, para que cuando se vayan a marcar los rizos en las puntas, la parte de arriba, pueda quedarse más entonada con el peinado.

GALERIA

Cortes de pelo de media melena para mujer: con flequillo

Le da un toque dulce o más serio, dependiendo de cómo te luzca el flequillo en el corte de media melena. Siempre podrás colocártelo recto, para darle más fuerza a tu personalidad, enmarcando el rostro y dejando que la melena vaya a su aire.

los-cortes-de-pelo-de-media-melena-para-la-mujer-flequillo-recto

O puedes llevarlo de lado, de manera que se convierta en un todo, tu look de media melena, endulzando el rostro. Con unas capas más cortas, el cabello se levanta y se forma todo un conjunto que con el flequillo queda de escándalo.los-cortes-de-pelo-de-media-melena-para-la-mujer-felquillo-de-lado

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En la siguiente fotogalería encontraréis más ejemplos de cortes de media melena con flequillo, ya sea recto, de lado o abierto.

Cortes de pelo de media melena para mujer: liso

Y es que este no puede faltar, porque aparte de un look sencillo, puede convertirse en uno súper sexy. Sólo tienes que cortarte el cabello recto, por encima de los hombros para que la melena no se apoye y se deforme. Sin capas y alisado. Conseguirás un look infalible y elegante. Puedes marcarlo un poco más, poniéndote flequillo de lado, pero también puedes dejarlo al descubierto sin flequillo.

los-cortes-de-pelo-de-media-melena-para-la-mujer-liso

Con estos peinados, conseguirás el efecto que querías y es conseguir renovar tu cabello, cortándolo por lo sano y además, lo harás poniéndote en estos cortes de cabello para mujer actuales. Son cómodos de llevar, son fáciles de reproducir y de mantener. Además son de lo más sexy, así que si quieres estar fresquita para este verano que llega, pero sin renunciar del todo a tu cabello, siempre podrás cambiar tu look a uno más veraniego con una media melena y siguiendo alguna de estas tendencias.

Vídeo de los cortes de pelo de moda Primavera Verano 2017

Antes de continuar con el artículo, haz clic en el siguiente vídeo para echarle un vistazo a los cortes de pelo de mujer que están siendo tendencia este 2017 y los que serán. Después podrás continuar leyendo el post con mucha más inspiración.

Fotos de Corte de Pelo Media Melena

ModaEllas.com

Newsletter