Escrito por Tendenzias

Más de 40 Disfraces de Carnaval para mujeres y niños originales 2017

Carnaval está más cerca que nunca y por ello en Modaellas queremos ayudaros a encontrar el disfraz ideal para esta fiesta que además suele caracterizarse. ¿Aún no lo tienes claro? Pues tenemos muchas opciones que mostraros, ya sea de manera individual o en grupo, incluso por pareja. A continuación en Modaellas, los disfraces de moda para Carnaval 2017 con diseños, ideas e incluso con aquello que te permita lucir como la más bella.

disfraces-de-moda-2016

Disfraces de Moda para Carnaval 2017

Carnaval es una de esas fechas perfectas para dar rienda a nuestra imaginación, el momento ideal para superarnos a nosotros mismos y dar con una de nuestras mejores creaciones. Sí, tan solo es un disfraz, pero conseguir el look perfecto, la “imitación” perfecta, seguro nos llenará de elogios y satisfacción. Disfrazarse por Carnaval no difiere mucho del mundo del Cosplay (ser Cosplayer es un trabajo súper creativo que mueve mucho dinero al año), aunque para este, cualquier día del año es válido.

los-disfraces-de-moda-halloween-2016-frida-kahlo

Para Carnaval podemos disfrazarnos de lo que más nos guste, de nuestros personajes favoritos de películas, e incluso, de aquellas personas que más nos inspiren. Hoy en día está muy en boca de todos el feminismo, y Frida Kahlo ha salido al escenario como este símbolo reivindicativo.

Por supuesto, no es nada que no se hubiera hecho ya antes, todos recordamos ese autorretrato que tanto nos impactaba de la mujer sin complejos y cejijunta. Sin embargo, cada día se le ha ido dando más importancia y más presencia en las redes sociales, lo que nos lleva a pensar que Frida Kahlo es un buen disfraz de moda para Carnaval 2017. Además de muy sencillo, por cierto.

El maquillaje será fundamental, claro está, haciendo hincapié en la unión de las cejas y en potenciarlas de oscuro, en darle un toque de vello facial en el labio superior o las comisuras, unos labios rojos, y sin lugar a dudas, un peinado recogido con flores muy coloridas.

Disfraces de Moda para Carnaval 2017 | Harley Quinn

Uno de los disfraces de moda para Carnaval 2017 es Harley Quinn, del Escuadrón Suicida. Esta película “recién” estrenada ha dado mucho de qué hablar y no es para menos, ya que el personaje de Quinn es súper divertido y alocado, una versión femenina y muy sexy del Jocker de siempre. En cuya historia de amor se centra un poco la película.

disfraces-halloween-harley-quinn

El disfraz de Harley Quinn podrás encontrarlo en muchas tiendas de disfraces, y es que al ser tan popular, darás con muchas versiones del mismo. Puedes basarte en los cómics, en la película y hasta puedes hacer tu propia versión. El truco es sencillo: ir de rojo y negro, o de azul y rojo, que son los colores principales en la película.

Lo principal es seguir el patrón del contraste, a lo Punky Brewster: un color para cada lado. ¡Incluso en el maquillaje! De hecho, el maquillaje de Harley Quinn es también muy fácil y divertido, tanto como el personaje. Así que si quieres aprender cómo se hace, te dejo con el siguiente enlace para que puedas leer el artículo de cómo maquillarse como Harley Quinn para Halloween 2017. Ábrelo y déjalo para cuando acabes con este, porque aún te quedan muchos otros disfraces de moda por ver.
Cómo maquillarse como Harley Quinn para Carnaval 2017
Vamos a ver qué otros disfraces de moda pueden servirte tanto para Carnaval como para este Carnaval , ya que en ambas fechas puedes ir de lo que quieras.

Los disfraces de moda para Carnaval 2017

Los-disfraces-de-moda-para-halloween-2014-disfraz-dia-de-los-muertos-mexico

Los disfraces de moda para Carnaval 2017 son disfraces inspirados en todo tipo de personajes que vemos en el cine o en la televisión actualmente, pero también podemos “rebuscar” entre los disfraces de terror para encontrar aquellos que más de moda están ya que estos impresionan más y de hecho son muchas las personas que recurren a ellos con la idea de intentar sorprender en una época como esta.

Los disfraces de moda para Halloween 2015

Es el caso de las máscaras mexicanas del Día de los muertos, que están de moda y que se pueden convertir en la elección perfecta para Carnaval 2017 y como no, para cuando celebremos más adelante Carnaval 2017. En este tipo de disfraz es imprescindible, como no, un maquillaje que recree una de estas máscaras.
Luego la ropa puede estar formada por una falda de colores (como los trajes tradicionales mexicanos), combinada con un body o camiseta que recree el cuerpo de un esqueleto y lucirás perfecta para este Carnaval 2017.

Los disfraces de moda para Halloween 2015-disfraz-de-vampiresa

Los disfraces de vampiresa son recurrentes cada Carnaval , pero este 2017 se van a llevar muchos los de estilo algo más gótico. Hemos pasado del típico disfraz de vampiresa sexy a otro que aunque sigue siendo sensual, destaca por ser algo más “tapado” y por colores tan llamativos como el rojo o el negro.

En la foto de arriba vemos un disfraz que aunque es comprado, podemos copiarlo si queréis hacerlo por vosotras mismas. Una falda de fiesta en rojo, unas botas altas, unas medias de rejilla, un abrigo negro y un corpiño pueden ser elementos o las prendas necesarias para lucir un disfraz como este.

Los disfraces de moda para Halloween 2015-disfra-de-malefica

El disfraz de Maléfica, la protagonista de la película protagonizada por Angelina Jolie, arrasó el año pasado y también lo va a hacer en este Carnaval. Es un tipo de disfraz muy apropiado para una época como la de Carnaval ya que no sólo destaca por ser el de un personaje de cuento, y que es además una villana, sino porque el negro es uno de los colores que más se llevan para muchos de los disfraces que vemos en esta fiesta. Para el disfraz necesitas básicamente botas altas, y un vestido ajustado y negro, que también puedes elaborar tú misma aunque la clave estará principalmente en los cuernos que son algo más complicado. Lo puedes comprar en una tienda especializada o si lo prefieres mira este vídeo en el que con unos sencillos pasos te enseñan como hacerlo.

Los-disfraces-de-moda-para-halloween-2014-disfraz-de-calavera

También está de moda el disfraz de calavera, o de esqueleto. Para este disfraz también resulta especialmente importante el llevar un buen maquillaje pero el resto puedes optar por pintarlo tú misma. Coge un “jumpsuit” o body de color negro, también pueden ser unas mallas y una camiseta negra y con pintura blanca (que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o de maquillaje) puedes dibujar el esqueleto sobre la tela negra.

disfraces-de-moda-2016-disfraz-de-mujer-india

Si queremos algo más “tradicional” o más típico del Carnaval sin que acabemos asustando a nadie, podemos elegir el típico disfraz de India. En las tiendas de disfraces habituales podrás encontrar vestidos como el que ves arriba, pero si quieres puedes hacerlo tú en casa. Un poco de tela, o una camiseta larga que puedas cortar con los bajos en pico, un cinturón y el maquillaje y peinado (dos trenzas) adecuado, y serás una india perfecta este Carnaval.

disfraces-de-moda-2016-disfraz-de-romana

También están muy de moda los disfraces que recrean épocas clásicas, y dentro de estos no puede fallar el de romana. Seguro que alguna vez has querido llevar un disfraz similar al que os mostramos. Ahora ha llegado el momento. Coge un par de telas o retales, que son baratos, y dibuja el patrón (los puedes encontrar en internet) para hacerte un vestido como el que ves arriba. Lo mejor es que para este tipo de disfraz puedes optar por llevar el cabello suelto, o con un pequeño recogido (y os sugiero que dejéis algunos mechones suelto) y un maquillaje que sea bastante natural.

disfraces-de-moda-2016-disfraz-de-reina-medieval

A continuación veremos disfraces de personajes que están de moda pero antes podemos sugeriros, uno de la época medieval. Gracias a series como Juego de Tronos, todo lo que es fantasía y medieval parece ser tendencia, de modo que un disfraz como el que ves arriba será una gran opción. Lo más recomendable para estos casos es que compres o alquiles el disfraz, pero puede que tengas algún vestido “retro” en un color similar al de la foto de modo que puedes intentar hacerlo tú en casa.

Disfraces de personajes de moda para Carnaval 2017

disfraces-de-moda-2016-disfraz-de-rey-de-star-wars

Uno de los disfraces más de moda, sin duda, para este Carnaval de 2017 será el de la joven Rey. La protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que se ha convertido en un gran éxito de taquilla. El disfraz de este personaje ya ha arrasado estas Navidades entre las niñas, y que ahora tú puedes comprar para Carnaval.
En tiendas, como la de Disney, es fácil encontrar el disfraz para todas las tallas pero ¿podríamos probar a hacerlo en casa? No creo que sea demasiado complicado ya que si te fijas, consiste en una camiseta de pico, con unas bermudas y un par de telas cruzadas junto a un buen cinturón. Los brazos tienen mangas que podemos conseguir nosotras con un poco de tela, o cortando las mangas a una camiseta vieja que tengamos por casa, y como calzado puedes ponerte unas botas o unos botines, a poder ser en marrón.

Los disfraces de moda para Halloween 2015-disfraz-de-los-juegos-del-hambre

Por otro lado, y si nos seguimos fijando en el el cine como suele hacerse también en las celebraciones de Carnaval, os diremos que también este año entonces se llevará muchísimo el disfraz de “Los juegos del hambre” o de hecho, de su protagonista ya que de esta saga se estrenó hace poco una nueva entrega que os permitirá lucir como vemos arriba. Si queréis haceros este disfraz, podéis elegir unas medias o leggings en negro, con camiseta de polipies, botas a juego y sobre todo, no os puede faltar un arco y sus correspondientes flechas.

Los-disfraces-de-moda-para-halloween-2014-disfraces-de-frozen

Y si buscas uno de los disfraces más de moda actualmente, nada como elegir el de los personajes de la película “Frozen”. La Reina del Hielo, Elsa o la princesa, Anna son las dos protagonistas de este film y os diré que encontraréis su disfraz tanto para las hijas como para las madres. Este es un disfraz que lleva dos años arrasando en Carnaval y lo mismo está previsto para el Carnaval.

Los disfraces de moda para Halloween 2015-disfraz-de-minion

Los minions también han arrasado en los últimos meses. Es un disfraz ideal para niños, pero es indiscutible que muchas de vosotras seguro querréis ir disfrazadas como uno de estos simpáticos personajes amarillos en Carnaval. La pieza clave en este disfraz es llevar un peto tejano, que también puede ser un vestido y como no una camiseta amarilla, guantes y gafas.

disfraces-de-moda-2016-disfraz-de-marilyn-monroe

Por otro lado podemos fijarnos también en personajes que sean iconos y que no pasan nunca de moda. Es el caso de la imponente Marilyn Monroe. Con un vestido blanco, unos buenos zapatos de tacón, un maquillaje en el que destaquen los labios rojos y una peluca que imite su mítico peinado, podréis ser la estrella de cine más deseada de todos los tiempos.

angry bird

Por otro lado no podemos olvidar que disfrazarse es algo divertido y estimulante, además de ser un recurso muy utilizado en el ámbito infantil. No obstante, los adultos también tenemos la oportunidad de pasar un buen rato disfrazándonos con amigos,familiares. o con nuestra pareja Además, un disfraz original y divertido puede convertirnos en el centro de atención de la fiesta y de Carnaval.

los-disfraces-de-moda-2013-angry-birds

Tenemos el día de Carnaval encima, así que espero ayudaros a elegir un buen disfraz para pasar una noche inolvidable. ¿que tu novio se disfraza de Angry Bird? Pues puedes hacerle de compañera perfecta tal y como ves en las fotos de arriba, aunque lo cierto es que queremos mostraros muchas más propuestas y que os van a encantar además de estar muy de moda para este Carnaval 2017.

Disfraces originales para Carnaval en 2017

Disfraz-GoogleMaps2

Estaréis de acuerdo conmigo en que los disfraces clásicos nunca pasan de moda, como los superhéroes, personajes de clásicos del cine, etcétera. Pero si de verdad queréis causar sensación, algunos disfraces que últimamente están triunfando son los originales, que se inspiran en las nuevas tecnologías y redes sociales.

Los disfraces de moda para Halloween 2015-disfraz-de-Twitter

Puedes elegir no sólo fijarte en webs conocidas sino también en las redes sociales. Así puedes lucir vestida, con tu pareja, o sola como si por ejemplo fueras el pajarito que luce siempre en Twitter. Es original y seguro que acaparas todas las miradas en Carnaval. Disfraces como este no son solo originales por su temática, sino que lo son porque es mejor si lo hacemos en casa.

disfraz cazafantasmas

También se ven cada vez más disfraces que parodian a personajes de actualidad, ya sean reales o ficticios, como los personajes de series de moda, o personajes del mundo del corazón. Estos últimos puedes resultar muy cómicos si los acompañamos de una imitación del personaje.

Disfraces en grupo o pareja para Carnaval 2017

difraces wassap

Algo que siempre resulta divertido es disfrazarse en grupo o pareja, organizándonos con nuestros amigos o familiares, podemos convertirnos por una noche es “espartanos”, o “hippies” o cualquier temática que nos guste. Así, a los más tímidos, os resultará más fácil llevar vuestro disfraz e interpretar vuestro papel. ¿Qué os parece ir con todas vuestras amigas como el logo de Whatsapp?.

disfraz enchufe

Disfrazarnos con nuestra pareja, si la tenemos, también es una buena manera de pasar una noche divertida, además hay muchas temáticas que podemos seguir, desde parejas clásicas del cine hasta objetos cotidianos que pueden resultar muy cómicos, como un tornillo y una tuerca, o un enchufe y una regleta, etcétera.

Espero que elijáis un buen disfraz, y sobre todo que lo paséis muy bien, recordad que para llevar un buen disfraz, lo más importante es la originalidad, así que dejad volar vuestra imaginación y sorprended a todos y en Carnaval si además apostáis por disfraces de terror, es importante un buen maquillaje.

En este otro post podéis conocer otras ideas de disfraces para este próximo Carnaval, que además podéis hacer vosotras mismas en casa.

Disfraces caseros para Carnaval 2017

Fotogalería Disfraces de moda para Carnaval 2017

Vídeo de disfraces para Carnaval 2017

ModaEllas.com

Newsletter