-    Escrito por blanca

Los leggins 2009

Para la temporada invernal 2009 llegan los leggins con novedosos estilos y diseños para lucir a toda hora y en cualquier lugar.

legins

Lo bueno es que en esta oportunidad, los leggins se enchularon y llenaron de color para ofrecer una alternativa de uso diario que ya está marcando tendencia. Hoy mismo vi por la calle a una mujer que los llevaba en colores rosados con manchas y una chaqueta formal azul, como lista para la oficina desde la cintura para arriba y recién llegada de la disco de la cintura para abajo, una combinación increíble va bien sólo a las chicas de buenas piernas.

Los leggins son ideales para llevar a una fiesta, se pueden llevar bajo vestidos estructurados dándoles un toque dark , además nos libera del pantalón para dejarnos usar minivestidos y minifaldas sin temor al viento ni la tormenta invernal.

Los leggins bordados o de encaje vienen perfectos para dar sensualidad a una tenida, cualquiera esta sea, la clave es saber combinarlos con astucia y ponerlos justo donde se requiere de color y diferenciación.

Estos pantalones vienen excelente con esos guantes largos de encaje, incluso se pueden combinar, dejando entrever los dedos con las uñas pintadas de colores fuertes, o pueden ser lisa y llanamente sin dedos, para mostrarlos en toda su magnitud sin complejos. Estos guantes los he visto en cueros, encajes y bordados y tejidos, aunque unos de raso me matan, en realidad esa debería ser la tela del año para todo lo que se viene.

Foto: Flickr