Los leggins siguen de moda
0 votos

Los leggins siguen de moda

Si alguien pensaba que esta temporada los leggins ya no se iban a llevar, se equivocaba. Es más, cada vez los vemos en más tiendas, de más colores, más largos, cortos, etc… Y además, cada vez hay más prendas con que ponérselos. Sólo hay que ir a Zara, Pull & Bear, Mango y tiendas por el estilo para encontrar cientos de minivestidos, faldas y otro tipo de ropa que puede ir genial con unos leggins.

Debido a la sensación que han causado los leggins durante el pasado verano e invierno, las firmas han querido volver a tenerlos en sus coleciones y las famosas siguen llevándolos tanto por el día para hacer la compra y salir a pasear por ejemplo, como para actos y fiestas nocturnas de todo tipo. Sólo hay que saber cómo combinarlos, tanto en lo que se refiere a prendas como al calzado, muy importante en el look leggin. Ahora tembién encontramos cientos de zapatos diferentes que combinan a la perfección con unos leggins: los hay planos estilo manoletina de colores variados, también hay botines (que se van a llevar mucho este año) que pueden quedar muy bonitos con los leggins, e incluso con botas altas puede quedar genial esta fabulosa prenda.

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Irina Guzmán Alfaro dijo...

    Me parece bien que den consejos de este tipo, asi se sabe que esta in y que esta out., un buen
    ejemplo los leggins, pues mucha gente piensa que estan out.

  2. denise michelle dijo...

    hola esta pagina esta fabulosa yo tenia entendido k los leggins estaban ya out pero grax x decirme k no x k la verdad se hacen unas combinaciones muy divertidas con esta prenda!!!

  3. soylabombaa dijo...

    Algunas “incultas” afirmaban que los leggins este año ya no se llevaban menos mal que no es asi me parecen una prenda genial de hecho largos se llevan mas que nunca.Thanks por darme la razon!!

  4. Jhosy dijo...

    Hola quiero saber algo tengo las piernas llenitas me van bien los leggis?? son muy lindos y ademas comodos por lo que veo , pero no he usado hasta ahora ninguno porque no se si las personas de piernas algo llenitas les va bien

    Saludos, espero responda a mi duda!!

  5. tanis dijo...

    Creo q los leggins hacen lucir mucho nuestra figura esperemos sigan asi para obligarnoa a estar en forma no???
    un pretexto claro.

  6. rosario dijo...

    Los leggins para la mujer les favorece por anatomía, pero para los varones es mejor, y mas saludable que usen faldas, o vestidos con falda.