Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo y peinados de las celebridades

Las celebridades son siempre aquellas que llevan la vanguardia en torno a los cortes de cabello, así que revisaré aquí algunos de los últimos cambios que han efectuado las famosas para ver cuales son las tendencias en corte de pelo que se vienen en la próxima temporada.

Si bien Beyonce ha llevado casi todos los tipos de cortes de pelo o peinados encima, este sin dudas es inusual en ella, ya que siempre se ha caracterizado por mantener los diversos peinados en su larga cabellera. No obstante vale preguntarnos ¿Cuál de los dos peinados es el que le queda bien?

beyonce

En primer lugar tenemos su peinado de siempre, alisado al extremo que le sienta siempre bien, y por otro el cabello recogido y levantado, casi podríamos decir como si se hubiera costado el cabello muy corto y con un estilo muy varonil, pero mentiría al decirles eso, pues en la imagen se puede apreciar que es solamente el recogido.

Aunque no creo que el segundo de los peinados le caiga mal a Beyonce, la verdad es que estoy mucho más acostumbrada a verla con el cabello largo como siempre o con algunos bucles encima.

Ahora tenemos a la cantante convertida a la moda Jessica Simpson. Tal como podemos ver en la imagen. parece que Jessica aumento un poco de peso, aunque no estoy del todo segura, puede ser también que el nuevo peinado, con más volumen hacia los lados y con más movimiento sea el causante de verla un poco más rellenita.

jessica_simpson

De todas maneras a mí siempre me gustará que Jessica Simpson lleve un corte mucho más al natural. Como el que podemos observar en la primera imagen, es ideal que sea así, considerando que los años en Jessica empiezan a pesar poco a poco.

Tendremos una segunda parte de Los mejores cortes de pelo y peinados de las celebridades.

ModaEllas.com

Newsletter