Los 10 mejores looks de fiesta
0 votos

Los 10 mejores looks de fiesta

Si bien ya pudimos ver en una entrada anterior cuáles eran los mejores looks de noche, ahora que se acercan las fiestas navideñas podemos elegir además los mejores looks para salir de fiesta y para estas celebraciones. En Modaellas vemos ahora cuáles son los 10 mejores looks de fiesta.

Índice del artículo:

  1. Look masculino
  2. Look blanco
  3. Look con falda
  4. Look dorado
  5. Look plateado
  6. Look pitillo
  7. Look con color
  8. Look “hippie-rockero”
  9. Look vestido negro
  10. Look Vestidos con transparencias

Look masculino:

  • Si bien el año pasado ya fue tendencia el llevar un look masculino a la hora de elegir estilismo para las fiestas, este 2012 se repite de nuevo y de hecho es quizás de las mejores opciones para celebrar estas Navidades 2012. Este look que veis arriba de pitillo y blazer combinado con blusa cruzada es de la última colección de MANGO.

Look blanco:

  • Si bien el look masculino suele lucirse en tonalidades negras, u oscuras, lo cierto es que para este 2012 también podéis llevar un buen look de fiesta si optáis por el color blanco. De hecho en firmas como MANGO, encontramos propuestas tan acertadas que os permitirán celebrar por todo lo alto las próximas navidades.

Look falda:

  • Por otro lado, las faldas son también tendencia esta temporada de otoño-invierno. Podéis elegir entre diversos estilos aunque lo cierto es que aquellas que tienen vuelo y que son cortas son lo más para un buen look de fiesta que además aporte un toque juvenil a tu estilo. Este modelo es de Asos.

Look dorado:

  • El dorado es el color por excelencia si tenemos  que hablar de looks que sean acertados para las fiestas. Lo ciero es que todas las firmas suelen sacar su vestido o look dorado, ya sea con diseños largos, cortos, con lentejuelas o detalles como este que vemos aquí, de la firma Rag & Bone, con cinturón negro.

Look plateado:

  • Si bien antes os hemos presentado una propuesta de look dorado, otro de las apuestas seguras cuando se trata de un look de fiesta es el elegir el plateado.
  • De la misma manera que el dorado, este tono es especialmente acertado para los looks navideños, y de hecho podemos arrasar con un vestido corto como este de la firma Kohrs.

Look pitillo:

  • El llevar pantalón de estilo pitillo es una de las tendencias de este 2012, por lo que podemos aportar por ellos cuando salgamos de fiesta, y  más si lo combinamos con botines y una blusa o jersey que sea de otro color. Tal y como vemos en esta propuesta de H&M para su colección navideña de este año.

Look con color:

  • Por otro lado, cabe mencionar la tendencia de color para este 2012, y que se enmarca tanto en los tonos pastel como en otros que sean más llamativos. Además es una buena opción el optar por un look que cuente con un estilo monocromático como la propuesta que nos hace Michael Kors en su última campaña. Pantalón, blusón y bolso en un verde de lo más elegante.

Look “hippie-rockero”:

  • Para las que queráis llevar un look algo más “radical” a la hora de celebrar estas fiestas o de salir con vuestras amigas, seguro que os encantarán propuestas como esta, de la firma Chaser, y que cuentan con un marcado estilo rockero y algo “hippie”. Sobretodo es esencial apostar por pantalones de cuero, y como no, seducir con la parte de arriba, llevando tops cortos o como vemos aquí abrigo de pelo.

Vestido Negro:

  • Apostar por un vestido negro es siempre sinónimo de acertar a la hora de elegir un look de fiesta. De hecho podemos elegir entre la mayor variedad posible de diseños y estilos, aunque la tendencia actual es llevarlos como el que vemos arriba, de Nina Ricci, con detalles de encaje y combinado con zapatos de otro color.

Vestidos con transparencias:

  • Y ya por último quiero hablaros de vestidos y transparencias que de hecho es una tendencia recurrente entre las grandes firmas. Si queréis salir de fiesta y arrasar deberéis apostar por un diseño de vestido como estos que tenéis aquí arriba, en gasa, largos o cortos y además un adelanto de lo nuevo de H&M para la primavera-verano 2013.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>