Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos en la alfombra roja de los SAG Awards

El premio a la mejor vestida en los SAG Award, se lo lleva sin dudas, Kate Winslet, ya que fue la única de las actrices que me hizo sentir un “wow” cuando la miraba por la pantalla, y es que al igual que en la película que protagoniza y por la cual está nominada, se nota que la actriz ha crecido demasiado y ha ganado mucha personalidad.

SAGAwardsKateWinslet

La actriz británica lució un impresionante vestido de Narciso Rodriguez en cuello "V", además de joyas de Chopard. Nota aparte merecen sus hermosos aretes.

SAGAwardsEvanRachelWood

El segundo lugar, si no hubiera sido por lo preciosa que estuvo Kate Winslet, hubiera sido para Evan Rachel Wood, quién lució un vestido de Monqiue Lhuiller Pre- Otoño 2009 de un sólo hombro.

Ella acertó perfectamente con el broche de águila sobre el vestido, que trabajó muy bien con las joyas de tipo antiguo que lució esa noche. Nos alegramos por Evan Rachel Wood, quien ya dejó de lado el negro gótico, en especial, cuando se trata de ceremonias tan importantes como esta.

Ella completó su look con los zapatos de tacón alto color púrpura de Sergio Rossi y una cartera que hacía juego.

SAGAwardsTeriHatcher

El premio a la más dramática se lo lleva la actriz Teri Hatcher, quien, al igual que Evan Rachel Wood vistió un vestido de Monqiue Lhuiller Pre – Otoño 2009, que tenía caídas asimétricas, pero que en ella funcionó perfectamente.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter