Escrito por Tendenzias

Los peores cortes de pelo de los últimos tiempos de los famosos

Como sabrán, siendo una celebridad se corre el riesgo de estar expuestos tanto a aciertos como a fracasos, pues bien, en este caso, somos testigos presenciales de una serie de fracasos que cometen las estrellas de Hollywood, ya sea a veces por ingenuidad, otras veces por mal asesoramiento, por desconocimiento no creo, pero también por llamar la atención de todo aquel que se crea critico de moda.

1261062187_madonna-468

Aquí nos volveremos críticos ácidos por un momento al ver estas fotos que lejos de ser encantadoras muestran lo peor que se puede mostrar, el mal gusto, el exageramiento, la moda pasada, la descontextualización de la moda, en fin, muchos factores que hacen que algunas estrellas de Hollywood de la talla de Lady Gaga o Madonna entren en la lista.

Famosos con los peores cortes de pelo y peinados de los ultimos tiempos

Después de haber visto la galería de fotos de los peores cortes de pelo de los famosos, debemos tener en cuenta que esto es algo que también nos puede pasar a nosotras y, para evitarlo, es esencial saber en lo que nos debemos de fijar a la hora de encontrar el corte de pelo que sea ideal para nosotras. En este caso, os diríamos que no tomarais ejemplo de las celebrities, pero la verdad es que no todas tienen estos problemas con sus estilistas y también las hay de muy, muy bien cuidadas y acertadas con sus looks. Vamos a ver algunos consejos.

El color: elección fundamental

Los peores cortes de pelo de los últimos tiempos de los famosos

El color es uno de los aspectos que más debemos tener en cuenta y es que en muchas ocasiones no se trata solo de un mal corte de pelo, sino que el color le ayuda menos. Las mujeres que tengan la piel clara deberían decantarse por colores más claros, mientras que las mujeres con piel de color más oscuro, deberían tirar por los colores más oscuros. De todos modos, esto es solo orientativo y será vuestro estilista el que os pueda acabar dando los mejores consejos según vuestra manera de ser.

Corte con o sin flequillo

También debemos tener en cuenta que no todas las mujeres tenemos unas facciones adecuadas para llevar flequillo. Por ejemplo, si tenemos una piel grasa con facilidad para el acné, debemos evitar a toda costa los cortes con flequillos. Por otro lado, podremos priorizar este tipo de cortes si tenemos una piel lisa y unas facciones marcadas.

Corte media melena o melena larga

Las dimensiones del corte también deben estar en función de la nuca y de nuestras facciones. Si tenemos las facciones muy marcadas y el cuello largo, es importante priorizar una media melena por los hombros o bien un poco más larga.

Los peores cortes de pelo de los últimos tiempos de los famosos

Foto: loscortesdepelo.com

Si tenemos el cuello corto o delgado y la cara es más redondita, el cortes por debajo de los oídos son ideales, pues harán resaltar nuestras facciones a la vez que dejarán al descubierto nuestro cuello, una tendencia que vas a ver.

Ondas o liso

Hay cortes de pelo que van bien con un determinado tipo de pelo. Por ejemplo, si queremos una media melena al estilo “sueños rotos” es importante tener el pelo liso o bastante liso, de manera que el acabado sea como debe. Si tenemos el pelo muy rizado u ondulado y no estamos dispuestas a pasarnos la plancha cada día, es mejor optar por otro tipo de corte.

Esto es lo mismo que sucede con el corte de media melena al estilo Bob. Este es un corte ideal para las que tenemos el pelo ondulado o rizado, mientras que no queda tan bien con el pelo liso. De hecho, este es un estilo que resalta las ondas, por lo que un pelo liso no encajaría bien en ello.

Melenas muy largas

Las melenas muy largas son ideales si tenemos el pelo grueso y lo podemos cuidar. Las melenas necesitan muchos cuidados, ya sea por nuestra parte en casa o bien por un estilista una vez por semana. Si no tienes este tiempo o tienes el pelo muy fino que se cae con facilidad, será mejor que busques un corte de pelo en el que no debas tratarlo tanto. Ten en cuenta que el uso de los productos para el cabello, la plancha, el secador, los tintes, etc., te ayudan a que este esté más débil y que, por ende, se te estropee mucho más.

Ahora, ya tienes una idea de los aspectos que debes tratar con tu estilista para dar con el corte de pelo ideal para ti.

ModaEllas.com

Newsletter