Como sabrán, siendo una celebridad se corre el riesgo de estar expuestos tanto a aciertos como a fracasos, pues bien, en este caso, somos testigos presenciales de una serie de fracasos que cometen las estrellas de Hollywood, ya sea a veces por ingenuidad, otras veces por mal asesoramiento, por desconocimiento no creo, pero también por llamar la atención de todo aquel que se crea critico de moda.
Aquí nos volveremos críticos ácidos por un momento al ver estas fotos que lejos de ser encantadoras muestran lo peor que se puede mostrar, el mal gusto, el exageramiento, la moda pasada, la descontextualización de la moda, en fin, muchos factores que hacen que algunas estrellas de Hollywood de la talla de Lady Gaga o Madonna entren en la lista.











hay obvio no se ven feos se ven de lo mas original
son chulisimos
ya se queson los peores pero es para pue nolloren
mmmm…. no soy gay esque jaja mi novia tiene el pelo largo como por la panza y se le esta asiendo chino y pss ella se queja de q shampoo debe usar y que no se le espoje y se lo tiene que peinar o que ondaaa??
me pueden enviar un correo electronico diciendome todo y que peinado le quedaria por favor se los agradeseria demaciado
bueno adios
esque me encanta demaciado mi noVIA…. (L) byee..
Pues la verdad, a mi me parece que a cualquier mujer se le puede ver bien cualquier peinado y ustedes no tienen derecho a juzgar a ninguna famosa porque ustedes no se ven a sigo mismas y la verdad es que en muchas ocaciones ustedes tienen pelo de rata.
son los peores cortes trasquilados pedimos algo deni;as o de adultas em parcen un asco fuera de nmoda ;(
>(
Esto esta bien para darnos opciones como para mi hija que ya creciendo y mirar si le queda gracias
me parecieron muy bonitos a las q no les gustaron y pusieron esos comentarios tan feos es porque no saben ni que jajaja.
No es por criticar pero hay algunos que… son verdaderamente feos!! Eso hace que las personas “normales” podamos sentirnos más hermosas, no creéis? Nadie es perfecto!
A mí hay algunos que me encantan, sois todas estupendas!!!