Escrito por Tendenzias

Los secretos de Rihanna

Todas las famosas, sin excepción, tienen problemas con su autoimagen, es cosa de ver la cantidad de operaciones y cirugías que se practican cada año las estrellas, ventilando a todo el mundo el grado de acomplejamiento que sufren día a día.

rija

A lo que vamos con este post, no es a criticar a las estrellas, ni saber por qué se hicieron lo que se hicieron, ni cómo y cuándo, sino a estudiar la manera en la cual disimulan sus defectos estéticos y físicos con un elemento al alcance de todas y bastante más económico de la cirugía: la ropa.

Una mujer con la cual seguramente muchas se sentirán identificadas, por su forma corporal, es Rihanna, una mujer con caderas muy anchas y un cuerpo con forma de reloj cuando se pone ropa entallada. El secreto de Rihanna, es realzar su pecho, tratando de no usar colores demasiado brillantes en sus caderas, ni prendas que las ajusten demasiado. Su peinado también es bastante asentador, realzando sus rasgos finos y elegantes.

riha

Rihanna usa también trajes sastres entallados, que realzan su cintura, llevan hombreras y un corte más amplio en sus caderas. Ella siempre usa zapatos de taco alto y accesorios que le vienen bien.

Otro truco que utiliza Rihanna, es el de usar corséts con pantalones anchos, haciendo válida la regla de usar algo ajustado arriba y algo ancho abajo, y viceversa, jamás dos cosas anchas o dos ajustadas, sólo así se consigue el equilibrio perfecto.

Para terminar, otro secreto que utiliza Rihanna, es el de usar vestidos ajustados en la cintura con push up para levantar los pechos. Los colores que utiliza generalmente son bien atrevidos y brillantes, haciendo resaltar su piel oscura, aunque el secreto de ella perfectamente lo pueden aplicar las mujeres blancas.

Fotos: Flickr

Etiquetas de Technorati: rihanna,moda ellas,moda y estilo

ModaEllas.com

Newsletter