-    Escrito por blanca

Los tonos en morado están de moda

Morado, violeta, lila ó púrpura son los colores de invierno que vienen esté año. Primero que todo no es cualquier cosa encontrar un tono de morado que se vea bien en tu piel. Pero eso sí debes de tener al menos una blusa, falda, traje, zapatos ó bolso de algún tono en morado para poder verte chic en el día y en la noche. El color morado se puede combinar como el negro con casi todo y lo mejor es que favorece todos los tonos de piel si lo sabes usar bien.

blusa morada amarre atras by La Roperia.

Si tienes la tez blanca puedes usar todos los tonos en morado. El morado y el púrpura resaltaran en una tez clara y más aún si tienes los ojos claros. El violeta o lila tambíen se verá bien. Si tienes una tez aperlada, morena con un poco de amarillo te va bien el morado en general. No uses violeta ó lila pues eso te hará ver de un color beige no favorecedor. Si tienes una tez obscura el mejor color para tí es el color púrpura. El púrpura le dará vida a tu piel, resaltará tu melena obscura y con un maquillaje bien aplicado te verás hermosa.

Estás lista para salir, traés una blusa blanca, pantalón negro y zapatos negros pero te falta la bolsa. Te vas con una negra ó blanca? Con esté atuendo lo perfecto es usar un bolso de un distinto color cómo un púrpura. Si traes una blusa morada, jeans azules, zapatos morados no uses un bolso morado sino una negra u otro color que le veá bien. No siempre tienes que tener dos colores en tu atuendo, puedes combinar tres colores que se veán bien, que creán armonía entre sí. Si piensas que no sabes combinar, pide ayuda, busca fotografías y fijate en lo que trae la demás gente. Si no te gusta es que probablemente no te vas a sentir agusto y si te gusta que no te importe copiarlo, solamente agrega tu toque personal.

Vía: Flickr