Los tonos en morado están de moda
1 voto

Los tonos en morado están de moda

Morado, violeta, lila ó púrpura son los colores de invierno que vienen esté año. Primero que todo no es cualquier cosa encontrar un tono de morado que se vea bien en tu piel. Pero eso sí debes de tener al menos una blusa, falda, traje, zapatos ó bolso de algún tono en morado para poder verte chic en el día y en la noche. El color morado se puede combinar como el negro con casi todo y lo mejor es que favorece todos los tonos de piel si lo sabes usar bien.

blusa morada amarre atras by La Roperia.

Si tienes la tez blanca puedes usar todos los tonos en morado. El morado y el púrpura resaltaran en una tez clara y más aún si tienes los ojos claros. El violeta o lila tambíen se verá bien. Si tienes una tez aperlada, morena con un poco de amarillo te va bien el morado en general. No uses violeta ó lila pues eso te hará ver de un color beige no favorecedor. Si tienes una tez obscura el mejor color para tí es el color púrpura. El púrpura le dará vida a tu piel, resaltará tu melena obscura y con un maquillaje bien aplicado te verás hermosa.

Estás lista para salir, traés una blusa blanca, pantalón negro y zapatos negros pero te falta la bolsa. Te vas con una negra ó blanca? Con esté atuendo lo perfecto es usar un bolso de un distinto color cómo un púrpura. Si traes una blusa morada, jeans azules, zapatos morados no uses un bolso morado sino una negra u otro color que le veá bien. No siempre tienes que tener dos colores en tu atuendo, puedes combinar tres colores que se veán bien, que creán armonía entre sí. Si piensas que no sabes combinar, pide ayuda, busca fotografías y fijate en lo que trae la demás gente. Si no te gusta es que probablemente no te vas a sentir agusto y si te gusta que no te importe copiarlo, solamente agrega tu toque personal.

Vía: Flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Darines dijo...

    Hola tengo una duda ES BUENO PONERSE UNA BLUSA DE COLOR PURPURA con detalles plateados una falda negra y unas sandalias plateadas soy blanca.

  2. priscila dijo...

    Darines,
    La combinación se escucha bién siempre y cuando tu maquillaje no esté muy exagerado. Opta por colores más naturales y tus labios ponles brillo en lugar de un color obscuro. ¡Suerte!

  3. rosy dijo...

    Tengo un vestido corto tipo “A” de color Morado fuerte, pero me combina con las zandalias doradas y los accesorios?? o con cual se lleva mejor?? gracias

  4. priscy dijo...

    Hola. El morado combina con muchos colores. Puedes ponerte sandalias negras o plateadas también. Recuerda que los accesorios no tienen que ser todos del mismo tono. Por ejemplo, puedes usar sandalias doradas, accesorios dorados, algun collar plateado (si te pones varios collares largos) y alomejor unas perlas. Los colores en metal se pueden combinar y el pewter viene mucho de moda. Espero que te ayude está información. Suerte!

  5. elissa dijo...

    ola!!!!
    tengo una falda lila y no es larga llega un poco arriva de la rodilla y no se con que kolor de blusa ..convinarla, espero q me den ideas..porfa**

  6. marce dijo...

    Hola voy para unos 15 anos puedoconvinar una blusa morada con pantalon negro y zandalias moradas y q accesorios ayudenme por fa

  7. Carol dijo...

    Hola!

    Quiero hacerme un maquillaje de fantasia en combinacion de morado claro, morado oscuro y destellos plateados, pero no estoy segura de qué ropa usar. Pensaba usar una camisa negra con unos jeans azul claro, o unos jeans azul claro con una camisa con flores moradas, que creen?

  8. rosa dijo...

    hola mi nombre es rosa de df, tengo una boda , y solo quiero saber si el vestido que tengo que es morado como tornasol con un detalle plateado, mi pregunta es que si quedaria con unas zapatillas platedas y accesorios plateados o que color quedaria mejor ayuda por favor gracias…

  9. alejandra rivealva dijo...

    hola tengo unos zapatos azul mezclilla claro y me gustaría saber
    con que faldas blusas y pantalones combinarlos
    están lindisimos pero desde que los compre no me los he
    puesto pues no se como combinarlos

  10. Karla dijo...

    Hola, quisiera saber si me vere bien si uso una blusa morada, unos jeans azul claro, unas botas negras a la rodilla y el cinturon junto con el collar y aretes de color negro y por supuesto el cabello planchado? porfavor ayudenme, muchas gracias!