Los vestidos de fiesta de la colección de Navidad Topshop de Kate Moss
0 votos

Los vestidos de fiesta de la colección de Navidad Topshop de Kate Moss

Kate Moss, como ya sabemos, está en todas y como no podía ser de otra manera y ante la inminente llegada de la navidad, la supermodelo nos brinda su estilo para compartirlo y vernos todas como ella con los vestidos de fiesta de la colección de Navidad de Topshop.

25354a71235a5b6a_Kate-Moss-topshop.preview

La modelo ha estado ocupadísima por el último tiempo diseñando su línea de ropa que ya se encuentra a disposición de todas y lista para que podamos comprarla.

Pero, ¿qué es lo que se ve disponible en esta colección? Lo que tú encontrarás serán docenas de extravagantes vestidos, como los que veremos enseguida, que modela Kate Moss para su propia colección, sacando lo mejor de su experiencia en avisos y campañas publicitarias de moda..

Otros vestidos están adornados con joyas, correas y otros adornos que los hacen modelos de vestidos únicos. Pero no solamente eso, ya que también encontrarás tops, chaquetas y accesorios, todos con el toque único e inimaginado que Kate Moss le da a sus prendas.

Además también nos presenta una línea de edición limitada, así que apúrate a conseguir tus diseños antes de que se agoten.

Picture_3_0Picture_9Picture_6Picture_4_0 Picture_5Picture_7Picture_10Picture_8  

Vía| Fab Sugar

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios