Escrito por Tendenzias

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Primavera Verano 2017

La primavera verano es la época en la que de nuevo tenemos entre nosotros la celebración de todo tipo de eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones  y otras celebraciones así que deseas poder encontrar un modelo que te guste y sea adecuado a tu talla, no tienes problema para encontrar diversas opciones en el diseño de vestidos de fiesta de talla grande tal y como te mostramos a continuación. Estos son los vestidos de fiesta tallas grandes para Primavera Verano 2017.

Los vestidos de fiesta tallas grandes para Primavera Verano 2017

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-2016-primavera-verano-asos-negro

Ya estamos en una nueva temporada de primavera verano y con ello, llegan las ganas de llevar vestidos que sean más frescos, de tejidos más suaves y naturales y de colores con toque de mayor luz y color.

Aunque cuando hablamos de vestidos de fiesta lo que nos apetece no sean colores dinámicos, sí que apostamos por los más ligeros para pasar una noche libre de calores. Ya sabéis, entre bailoteo y bailoteo. Ahora en ModaEllas, los vestidos de fiesta tallas grandes para la primavera verano de 2017.

De todos modos, podemos ver nuevas tendencias y opciones que seguro, os van encantar entre los diseños de para esta temporada.

Vestidos de fiesta tallas grandes primavera verano 2017

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-largo-plisado

Ahora que ya estamos en verano, la subida de las temperaturas nos incita a apostar por llevar vestidos de fiesta que sean cortos, aunque para noches especiales podemos elegir además aquellos modelos que cuentan con mangas.

Sin embargo, combinaremos estas mangas con un vestido corto, a hombros descubiertos y con un escote de lo más seductor.

Chicas, ya casi está aquí la estación del amor, de la seducción y la diversión, ¡debemos estar preparadas para ese momento! Y qué mejor que con uno de los estupendos vestidos de ASOS curve, la sección de tallas grandes de la firma ASOS.

He de confesar que me encanta esta marca para tallas grandes, ya que sabe cómo hacer que una mujer se sienta femenina llevando sus vestidos. Porque sin duda alguna, es el momentos más sensual de las curvas.

Otras firmas para estos vestidos de tallas grandes, por ejemplo la de Violeta by Mango, así como la de El Corte Inglés de modo que no las dejéis escapar.

Veamos muchas de las tendencias ahora pero antes, disfruta también de esta galería de fotos previa que avanza algunas de ellas:

Tendencias en vestidos de fiesta tallas grandes primavera verano 2017

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-2016-primavera-verano-asos-teja

Las últimas tendencias ya están llegando, así como la primavera verano 2017, y podemos ir observando las primeras propuestas en vestidos de fiesta para tallas grandes.

Lo cierto es que desde que le echamos un vistazo a las diferentes opciones que tenemos para esta primavera algo nos ha quedado muy claro, ¡se llevan los volantes!

Tan solo tendremos que ver la nueva colección de primavera verano de ZARA para asegurarlo, y lo comprobamos en ASOS curve, con este modelo en teja que os propongo. Como vemos, este vestido nos servirá tanto de día como de noche, gracias al color teja que juega con el chocolate para volverse más misterioso en la oscuridad de la noche.

La apuesta por los volantes como tendencia

Se trata de un vestido que cubrirá lo justo y dejará unas bonitas piernas al descubierto, ya que el largo se sitúa por encima de la rodilla sin llegar a ser demasiado corto, algo que a muchas nos parece incómodo, sobre todo si somos de darlo todo cuando suenan nuestras canciones preferidas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En cuanto a la parte delantera, veremos que se trata de un escote en V, sugerente y prudente en igual medida, aunque lo que más favorecedor nos parece, además de práctico y cómodo, es la parte del fruncido en la cintura. Gracias a esto, la parte de la cintura puede marcarse sin problema, dejando respirar a las caderas, donde una falda con volantes suaves cae con fluidez.

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-curve-espalda

En la parte trasera, tal y como apreciamos en esta otra imagen, se repite de nuevo el escote en V,

Las mangas también nos han conquistado, sí, sobre todo las mangas, que no llegan a serlo, porque con este vestido cubriremos los brazos con un tejido súper fino y con más volantes, para añadirle un toque voluminoso espectacular.

Los hombros al descubierto

Siguiendo adelante con las tendencias entre vestidos de primavera verano 2017, tenemos que mencionar como no, la de los hombros al aire.

Violeta by Mango apuesta por ella y de este modo, encontramos diseños que son tan delicados y acertados como este que veis arriba.

Un bonito vestido de fiesta que cuenta además con un estampado de rayas que es perfecto para las celebraciones especiales para la nueva temporada, mientras que por otro lado, es también una gran opción para ocasiones como citas, salir con amigas e incluso te puede servir para ir a trabajar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El uso de los vestidos de lino

Los vestidos de lino suelen ser un acierto cuando llega la temporada de primavera verano. Es un tejido fresco, ideal para las elevadas temperaturas de manera que podemos elegir para modelos de fiesta o vestidos que sean especiales para celebraciones importantes.

De este modo, encontráis modelos como este, también de Violeta by Mango, que es de color rosa y que es ideal para la nueva temporada de primavera verano 2017. Un diseño que presenta además un escote de pico de manera que resulta un diseño realmente moderno para todo tipo de celebraciones.

El uso de estampados

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-estampados

Si nos queremos fijar en los estampados para los vestidos de fiesta de este verano 2017, no importa si se trata de un modelo para talla grande, o uno que sea para una talla “convencional” ya que tanto para unos como para otros, lo que se imponen son los estampados florales.

Entre los modelos de tallas grandes, destacan vestidos como este, que podéis encontrar en la nueva colección de El Corte Inglés, y que cuenta con ligero estampado floral sobre un fondo tan pálido como el rosa claro.

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-estampado-el-corte-ingles-rojo

El fucsia es un color que destaca por sí solo, pero si además le suma un estampado de flores, puedes lucir uno de los vestidos de fiesta más bonitos y espectaculares de esta temporada de Primavera Verano 2016.

En El Corte Inglés es donde tienes este tipo de vestido, que además es perfecto tanto para eventos, como una cita especial e incluso, para salir de noche.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El estampado de flores es así el gran protagonista entre los vestidos de fiesta de primavera verano 2017, pero no solo para modelos de tallas grandes, sino para los modelos de los vestidos de todo tipo de mujeres.

El modelo que veis arriba, pertenece a la última colección de la firma Violeta by Mango y es como podéis comprobar un modelo realmente fresco.

Un diseño de vestido, con hombros descubiertos que además incluye flores pequeñas sobre un fondo blanco, con una mezcla de colores entre el verde y el color rosa.

Pero no son estas las únicas tendencias que se dan para los vestidos de tallas grandes en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, de hecho tenemos otras que pasan por la elección de otros colores, estampados, detalles y diseños que os van a encantar y que vamos a mostraros a continuación aunque antes, os dejamos esta galería de fotos tan completa.

Tendencias en vestidos de fiesta tallas grandes primavera verano 2017 | Colores

Color Blanco

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-el-corte-ingles-crochet-blanco

¿Hablamos de colores? Seguro que os han gustado los tonos teja, el fucsia o el rosa pálido de las anteriores propuestas, pero cuando se acerca o llega una nueva temporada de primavera-verano, nada como elegir un vestido en tonalidades neutras y muy claras como por ejemplo el blanco.

Este año sin embargo se llevan además vestidos con un blanco más crudo (se conoce como blanco hueso) y que podéis llevar además con bordados o con diseño crochet como este bonito modelo que veis arriba, de la nueva colección de El Corte Inglés.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Color Negro

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-violeta-by-mango-negro

El negro es otro tono imprescindible si buscamos acertar con nuestro vestido de fiesta 2016, y como ya sabréis es sin duda el color que más os va a estilizar de modo, que podéis presumir también de figura si elegís un modelo como este, de Violeta by Mango.

Este es un color además al que sacarle mucho partido, porque como vestido de fiesta para asistir como invitada a una celebración lo podéis llevar con unos zapatos y bolso de otro color, como el rojo, o incluso podéis sumarle un blazer que sea de un color blanco por ejemplo.

Color azul

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-cortefiel

El azul es un color que no pasa de moda, y que en los últimos años ha acabado por imponerse. En las firmas “low cost” podemos encontrar muchos diseños en este color, pero también a él se han rendido grandes firmas como es el caso por ejemplo de Cortefiel, que nos presenta un diseño largo, con detalle en la cintura y mangas con volantes.

De nuevo vemos esta tendencia que antes he mencionado y que queda también muy bien para los diseños que son largos.

El color azul no solo lo encontraremos para modelos de fiesta que sean largos y aunque estos sean protagonistas, lo cierto es que los modelos en azul que sean cortos son también una muy buena opción.

De este modo, podéis encontrar un modelo tan acertado como este que veis arriba, de la firma Violeta by Mango.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mezcla de colores

los-vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-curve-bicolor-negro-blanco

Otra apuesta de color segura es la mezcla del blanco con el negro. Este “mix” arrasó durante el pasado otoño invierno, y parece que llega ahora a los vestidos de fiesta de primavera verano 2016 e incluso a aquellos que son de talla grande. Modelos como este, de El Corte Inglés, que cuentan con una parte de arriba en blanco, y una en negro, estilizando más la figura, serán imprescindibles para las grandes ocasiones de la temporada y de hecho, para todo tipo de momentos.

Ya hemos visto los mejores modelos de vestidos de fiesta de tallas grandes Primavera Verano 2017, entre tendencias y colores pero además os recomendamos que no os perdáis esta galería de fotos:

Artículo de interés:

BIKINIS TALLAS GRANDES: LOS BIKINIS PARA GORDITAS PARA LA PRIMAVERA VERANO 2017

Si deseas poder encontrar además otras ideas dentro de los vestidos de fiesta que podéis llevar esta temporada, te recomendamos estas otras opciones de moda sacados de la colección de invierno.

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: sirena

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-rosa-ajustado

Si tienes curvas y te gusta ir ajustada puedes escoger este vestido de Asos de tallas grandes corto y con mangas largas, ajustado, con brillo tipo sirena ¡Serás la reina de la pista!

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: estilo griego

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-verde-plisado

Los vestidos largos para fiesta son una opción si estás invitada a una boda de noche o tienes un evento importante. Este modelo con estilo griego en color verde pastel y plisado es ideal para ser la invitada perfecta ¿no crees?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: capa

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-azul-marino-capa

Este vestido tiene una gran influencia de la gran Kim Kardashian y es que la hemos visto en innumerables pasarelas luciendo modelo de vestido con capa y Asos no ha podido resistirse a la tentación. En azul marino, corto y botones cruzados este vestido de talla grande utiliza la capa que le da ese toque diva que tanto nos gusta.

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: rosa y plata

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-largo-rosa-y-plata

Para este otoño invierno podemos encontrarnos más modelos de vestidos de fiesta de tallas grandes largos para eventos más especiales. Este modelo con manga corta nos gusta porque utiliza un rosa muy coqueto combinado con adornos en plateado queda muy elegante.

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: flecos

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-flecos

En la época de los Cabarets se llevaban vestidos con flecos tipo pelo que a la hora de moverte o bailar se mueven con una gracia fabulosa. En Asos no han querido dejarnos este primavera verano 2017 sin el modelo de vestido de fiesta tallas grandes con flecos en negro ¡Ideal!

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: escote

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos-escote

Si eres una mujer con curvas, súper explosiva y te gusta lucir tipazo este modelo entubado en color rosa pastel marca toda las curvas. Además tiene un coste de vértigo ¡Apto para las más atrevidas!

Vestidos de fiesta tallas grandes invierno 2017: estilo lady

vestidos-de-fiesta-tallas-grandes-asos

Uno de los estilos que más nos gustan para vestidos de fiesta son los vestidos lady porque son súper femeninos y elegantes. Este modelo en especial tiene un color muy llamativo para el otoño, el rojo pasión, en manga corta, con falda de vuelo y una cenefa que decora el vestido y es transparente ¿qué te parece?

Galería de imágenes Vestidos de fiesta tallas grandes  invierno 2017

Todavía no sabes que vestido de fiesta de talla grande vas a ponerte para este primavera verano 2017 ¡Elige el tuyo!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

ModaEllas.com

Newsletter