UP

-     Escrito por lauralm

Los vestidos de fiesta ZARA para invierno 2017

¡Lo último de ZARA ya está aquí! ¿Tienes bodas a los que asistir  este invierno? No te preocupes, firmas como ZARA se han preparado bien para que puedas contar con los mejores looks de este invierno 2017. Las claves para esta temporada son: volantes, caída, lazos y colores impresionantes. ¡No te lo pierdas los vestidos de fiesta ZARA para el  invierno 2017!

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-encaje-negro

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : lentejuelas

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-lentejuela-rosa

Los vestidos de fiesta de lentejuelas son para ocasiones especiales para brillar más que nunca y este vestido de fiesta corto utiliza lentejuelas en color rosa para que brilles como una princesa.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : volantes

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-rojo

Los vestidos con volantes y con volumen son ideales para los vestidos de fiesta. Este modelo en color rojo, ajustado, utiliza un volante en la zona del pecho que es muy favorecedor para chicas con poco pecho.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : black dress

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-abertura

Los vestidos negros te sirven para cualquier ocasión y es que son tan elegantes y sientan tan bien que tienes que tener siempre uno en el armario. Este vestido de manga larga, ajustado, utiliza una abertura en la zona del pecho y de la pierna.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : verde botellazara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-verde-botella-brillo

Uno de los colores que más presencia vamos a ver es el verde de botella “el color de moda”. Si quieres un vestido de fiesta de Zara para este otoño invierno 2017 puedes encontrar un modelo de raso como este con los hombros descubierto y mangas de volantes.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : maquillaje

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-rosa-ec

Los colores pasteles también tendrán nuestra presencia este otoño invierno 2017 ideal para chicas muy femeninas. Este vestido de fiesta de Zara es corto, con escote en forma de V, vuelo y transparencias.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 :cuero

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-negro-cuero

El cuero es un imprescindible del otoño invierno 2017 y es que no hay vestido de fiesta de Zara más cañero que un vestido negro de cuero.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 :amarillo

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-amarillo

Pensamos en el otoño y nos viene a la mente colores fríos pero en Zara siguen apostando por colores vivos y alegres como este amarillo de manga larga, volante para tu vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 : noche

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-brillo

Los vestidos de Zara sirven para acompañarnos para cualquier evento pero sobretodo en eventos o cenas de noche. Este vestido de fiesta para este otoño invierno 2017 combina el vestido en tres piezas una de color blanco, una de color negro y otra dorada.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 :flores

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-flores-grandes

Los vestidos de fiesta son un clásico en Zara veremos varios modelos en la nueva colección otoño invierno 2017. Este en especial azul marino, con cuello halter y flores grandes nos parece un look muy elegante.

Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017 :degradado de color

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-degradado-de-color

Una de las novedades de Zara para este otoño invierno 2017 es la de utilizar degradado de color. Estamos más acostumbrados a ver esta técnica en verano pero también se traslada a este vestido de fiesta ¿qué te parece?

Fotos Vestidos de fiesta ZARA invierno 2017

Para finalizar damos un repaso a la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2017 donde podrás encontrar el vestido de fiesta a la altura de tus circunstancias.

Los vestidos de fiesta ZARA para la primavera verano de 2016

¡Lo último de ZARA ya está aquí! ¿Tienes eventos a los que asistir esta primavera? No te preocupes, firmas como ZARA se han preparado bien para que puedas contar con los mejores looks de esta primavera. Las claves para esta temporada son: volantes, caída, lazos y colores impresionantes. ¡No te lo pierdas! Ahora en Modaellas, los vestidos de fiesta ZARA para la primavera verano de 2016.

los-vestidos-fiesta-zara-2016-primavera-verano-corto-volantes

Vestidos de fiesta ZARA primavera verano 2016

El naranja, el rojo y el amarillo son los colores clave para esta primavera, ZARA lo tiene claro: la idea reside en enamorarse, ya sea de alguien especial, o de la moda más alegre y femenina de la temporada. ¡Esta primavera, vestidos de fiesta a todo color!

Pero el color no lo será todo para lo que está por venir en esta primavera de 2016, así que vamos a contarte en qué debes fijarte cuando escojas el vestido que más te gusta para tus comuniones o fiestas de esta primavera.

Vestidos de fiesta ZARA primavera verano 2016 | Tendencias

Vestidos con volantes

los-vestidos-fiesta-zara-2016-primavera-verano-espalda-cruzada

Los volantes serán clave esta temporada, aunque de forma más o menos discreta. Vemos que en la temporada de invierno las asimetrías estaban muy presentes, y en esta de primavera verano también lo estarán, pero no tanto así en vestidos, algo más rectos y discretos en ese sentido. Sin embargo, los volúmenes y el movimiento seguirán siendo necesarios, por lo que se incluyen elementos como los volantes para crear mayor efecto de fluidez y frescura, lema determinante de esta temporada.

ZARA también buscará en sus diseños no solo la comodidad y la frescura, sino también la originalidad, y sinceramente, el acabado del vestido rojo me parece súper elegante. Tiene ese toque travieso que le aporta el escote de espalda cruzada, la falda de tendencia trapezoide (como hemos visto durante la temporada de invierno en faldas de inspiración ochentera) y un atado suave que tan solo es una continuidad de la delicadeza con la que los lazos que vienen del escote se juntan y culminan en la parte trasera de la cintura, justo en la curva más femenina.

Vestidos de tubo

los-vestidos-fiesta-zara-2016-primavera-verano-tubo

Sin embargo, no será este el vestido más impoluto que encontremos, ya que ZARA también nos propone un vestido de tubo ideal para las mujeres de caderas estrechas. Este corte es muy clásico y elegante, podría decirse que es el más fino de los modelos que nos presenta la firma para esta primavera.

El corte queda justo por encima de la rodilla, lo cual nos indica que puede servirnos en actos formales de día y tarde. Tal vez, un poco más corto y ya no crearía ese efecto alargado interminable que hará de nuestras piernas kilómetros infinitos de sugerida feminidad.

Como detalle importante, nos quedamos con la lazada lateral del cuello, ya que será bien acogida esta temporada y la siguiente, pues hemos comprobado en pasarela que se apuesta mucho por el lazo en sus distintas versiones.

En este caso, se trata de un lazo muy maduro, profesional, sin influencias infantiles o dulcificadas, por lo que se convierte en un vestido que nos aportará sofisticación y seguridad.

Vestidos con encaje

vestidos-fiesta-zara-vestido-con-encaje

Otra de las tendencias que encontramos entre lo nuevo de Zara para sus vestidos de fiesta 2016, es la apuesta que hace la firma por los encajes. Estos se han convertido en un “must” del verano 2016 de modo que no dudes en elegir vestidos como el de arriba, que marca distintas flores a través de su encaje y que de nuevo se presenta en el imprescindible amarillo; un color que parece imponerse.

Vestido con estampado de flores

vestidos-fiesta-zara-vestido-con-estampado-de-flores

No podíamos dejar de lado, o dejar de mencionar los vestidos estampados. Estos se han convertido en pieza básica de Zara para cada verano, y más cuando se trata de un vestido de fiesta. Son alegres, aportan frescura y los podéis llevar para ocasiones especiales, pero también para salir con unas amigas por ejemplo, Os recomendamos modelos como el de arriba, en el que las flores en rojo, blanco, negro y azul son las protagonistas.

Vestidos con cortes

vestidos-fiesta-zara-vestido-con-cortes

Los vestidos de cortes son también tendencia en este verano y como no, están presentes entre lo nuevo de Zara. La firma de Inditex apuesta además por un vestido de fiesta tan moderno como este que veis arriba, en un llamativo color azul y además, elaborado en lino.

Vestidos de fiesta ZARA primavera verano 2016| Colores

Negro

vestidos-fiesta-zara-COLORES-negro

En cuanto a colores, ya habéis visto tonos tan bonitos como el amarillo, el naranja, el rojo o el azul, pero dentro de los nuevos vestidos de fiesta 2016 de Zara, no pueden faltar otros que además se caracterizan por ser de los más elegantes.

Me refiero por supuesto al negro, un color que es imprescindible y que os puede sacar de muchos apuros. En la foto de arriba, vemos un modelo de fiesta de Zara, que además de destacar por este color, cuenta con un diseño en tubo, con escote de pico.

Blanco

vestidos-fiesta-zara-COLORES-blanco

El blanco es otro tono imprescindible para los vestidos de fiesta de Zara en esta primavera verano 2016. Normalmente todas las firmas sacan propuestas de este tono cuando llega el buen tiempo, pero dado que la moda “retro” se impone actualmente, nada como elegir modelos como este, de estilo “ibicenco” como tu vestido de fiesta estrella esta temporada.

Azul cielo

vestidos-fiesta-zara-COLORES-azul-cielo

Y si te van los tonos claros, nada como el azul cielo. Este es un color algo complicado si no sabemos como combinarlo o si estamos muy blancas de piel, pero ya veis lo bien que queda y más para diseños modernos, como este vestido de fiesta de estilo camisero de Zara.

Rosado

vestidos-fiesta-zara-COLORES-rosado

Para acabar con el repaso de colores dentro de los vestidos de fiesta de Zara Primavera Verano 2016, os proponemos el rosado. Un color suave y que es perfecto para vestidos como este, de tubo, y con un pequeño escote de pico. Elegante y perfecto para eventos.

Te dejamos ahora galería de fotos de los vestidos de fiesta de Zara 2016, pero antes, te recomendamos la lectura de este otro post que hemos preparado:

CATÁLOGO ZARA PRIMAVERA VERANO 2016

Fotos Vestidos de fiesta ZARA primavera verano 2016

ModaEllas.com

Newsletter