Escrito por Tendenzias

Los zapatos de Alexander McQueen

Los mega zapatos presentados por Alexander McQueen fueron literalmente apodados “armadillos”, por sus 12 pulgadas de alto, su hosca forma y la piel de pitón.

1

La colección primaveral 2010 del diseñador, destacó la excentricidad y extravagancia, robándose el show con modelos de zapatos increíbles, con brillo, color y un tamaño considerable, que no los haría pasar desapercibidos en ninguna parte.

4

Los zapatos propuestos para la próxima primavera, muestran unos toques de fantasía muy finos, con formas que parecieran cobrar vida mientras se mueven bajo los pies. Quienes lleven estos mega zapatos, inevitablemente serán objeto de miradas fijas y curiosas. Sería imposible caminar tranquilo con un par de estos armadillos, aún cuando sean del mismo color de la ropa que se lleve puesta.

3

Lo que más llama la atención es que estos zapatos son a simple vista, como unas joyas, muy toscas por cierto, pero joyas al fin y al cabo. Realmente no creo que consigan contagiar siquiera a las más famosas con su  propuesta, a menos que se trate de un show montado donde no haga falta caminar más de dos pasos.

Vía: nymag

ModaEllas.com

Newsletter