Los zapatos fucsias de Stella McCartney
0 votos

Los zapatos fucsias de Stella McCartney

El fucsia es uno de los colores protagonistas de las pasarelas esta temporada. Quizá es un color difícil para llevarlo en total look, pero puede dar un toque original en tu vestuario si se utiliza con moderación. Una buena opción es utilizar el fucsia en los complementos, por ejemplo en el calzado. Desde que vi estos zapatos de satén rosa en el desfile de Stella McCartney, me enamoré de ellos. El color, el tacón fino y la ligera plataforma que eleva la puntera del zapato los hacen únicos. ¿No os parecen una preciosidad?

El problema es como combinar unos zapatos fucsia. En pasarela, lo hicieron con cardigan extralargo y falda en crema. Desde aquí os proponemos dos ejemplos de cómo llevarlos. Para un día de trabajo, con un sobrio vestido gris, y una chaqueta del mismo color. Si eliges unos zapatos de cordones en vez de zapatos de salón, le darás un mayor aspecto de seriedad. Y para un día de lluvia, combina los zapatos con el paraguas, y lleva un vestido crema. Unos zapatos así reclaman todo el protagonismo, así que mantén el resto del vestuario sencillo. Si quieres llevar medias, que sean finas y en color gris.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Karina Q dijo...

    Quisiera saber si puedo comprar ese zapato en alguna parte en
    Costa Rica es q me quiero casar con zapatos fuscia y esos están hermosos