Louboutin Madrid
0 votos

Louboutin Madrid

En Modaellas sabemos lo importante que es poder contar con un calzado que no sólo permita que podamos lucir siempre espectaculares sino que además esté realizado con los mejores materiales. Una de las firmas más “perfectas” en lo que ha creación de zapatos se refiere es Louboutin  y de ella os hablamos ahora y de sus tiendas en Madrid.

La firma de zapatos Louboutin  es conocida en todo el mundo y son muchas las mujeres, famosas y no, que calzan sus exclusivos diseños. En Madrid podremos comprarlos en tiendas que vendan calzado de primeras marcas, así como en su propia tiendas.

Tienda Christina Louboutin Madrid:

  • La capital española es una de las ciudades en las que Louboutin  decidió abrir una de sus tiendas exclusivas. Fue hace ya casi dos años (en Septiembre de 2010) cuando la firma decidió que debía tener una tienda en Madrid, y lo cierto es que aunque no vayáis a compraros unos zapatos, es digna de ver en su interior, si bien cuenta con una decoración interior espectacular, y que forma un ambiente acorde a los modelos que diseña Christian Louboutin  y que permiten que la mujer se siente “única” con cada uno de los zapatos.
  • En la tienda de Madrid de Louboutin ( la número 13) encontraremos cada una de las colecciones de temporada de la firma y siempre podemos pedir algún modelo que hayamos visto en la web o en alguna revista y que nos pueden traer desde París donde se asienta la base de Louboutin.
  • La tienda se encuentra además en la exclusvia Milla de Oro de Madrid, y en un local (que ya he dicho que es espectacular) que está en la calle Claudio Coello (núm 13).

Hay que decir que esta tienda de Louboutin no es la única que podremos encontrar realmente en Madrid, si bien la firma cuenta además de presencia en otra tienda que además os recomiendo personalmente si sois amantes de las marcas más exclusivas.

Louboutin en Madrid y online:

  • Tengo que hablaros de Ekseption Madrid, una tienda que se encuentra en la calle Velázquez (núm 28) pero que admeás venden principalmente de manera online por lo que podremos comprar desde casa y desde cualquier parte de España o del mundo.
  • En esta tienda encontraremos todo tipo de prendas, ropa y calzado, de las marcas más exclusivas y como no, entre estas tienen que estar los zapatos de Christian Louboutin.
  • Además como en su tienda oficial,vamos a encontrar todos aquellos modelos que la firma francesa diseña cada temporada y que se caracterizan además por contar con una suela en color rojo carmín (que el diseñador eligió para que la gente se fijara en ella y para hacer de su marca algo más exclusivo todavía), y como el que tengan bastante tacón en la mayoría de diseños (al menos de 12 cm).

Os dejo video ahora de la tienda de Louboutin en Madrid:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>