Louis Vuitton Colección Primavera 2011
0 votos

Louis Vuitton Colección Primavera 2011

1

En los asientos de cada uno de los huéspedes de Louis Vuitton se podía leer un papel con la cita de un afamado ensayo de Susan Sontag que dice algo como “el aburrimiento y el sabor del campo no puede ser sobrestimado”.

2

Los vestidos de la colección primaveral Louis Vuitton fueron muy llamativos, y así como se vieron con sus llamativos flecos de colores, luego aparecieron las lentejuelas cubriendo desde la cintura a la cadera, los suéteres de piel de animal y bolsos más pequeños que los de la temporada pasada.

3

El minimalismo fue completamente desterrado en la propuesta de Vuitton, ahora el tema era destacar los colores, las telas brillantes, las chaquetas de estilo japonés, con cuello mao, las transparencias extremas, los hot pant con camisetas ultra cortas o ultra traslúcidas.

45

Los tacos altos ya no se veían con plataformas, como si los vimos en temporadas pasadas con inusual ímpetu. Esta vez, las sandalias eran de tiritas finas con tacos agujas muy finos. En general, encuentro que esta colección se adapta perfecto a la chica de ciudad, es muy ad hoc con mi estilo personal, aunque reconozco que esos colores y brillos no se atreve a usarlos cualquiera, sólo una mujer audaz.

Fotos: Style

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>