Escrito por Tendenzias

Louis Vuitton y lo que llevaremos para el invierno 2010

Para la presentación de Louis Vouitton no hubo pelucas afro este año, pero si hubo calcetines de punto, en lugar de zuecos peludos y micro minis de jersey de cachemir en vez de faldas plegadas.

1

Para la próxima temporada invernal, el trasfondo va en el diseño, porque la mujer de Vouitton se ha encontrado con un montón de dificultades que esta vez no tendrá, ya que podrá usar todo lo que se usó en la década de los 60, como esos chalecos de zorro gris y capas de estilo vintage, además de tweeds y pañuelos que visten con sus rayas.

2

Entre los accesorios, tenemos las bolsas de lamé de acero, forrado en Jacquard acolchado con un color naranja, más sandalias de noche que cubren con un manguito de piel las piernas. La colección puede verse muy joven, pero es también, muy lujosa.

3

El atractivo principal de esta colección de Vouitton, se verá en las minifaldas, que tienen terreno ganado desde hace décadas y a las que se había relegado no sé por qué razones, porque las minis, siempre son las estrellas de cualquier temporada, sobre todo para las piernas delgadas.

Vía

ModaEllas.com

Newsletter