Escrito por Tendenzias

Madonna: Concierto en Barcelona

La gran diva del pop llega a España en un concierto muy especial, Madonna revolucionó el mundo y se convirtió en un modelo a seguir tanto en la moda como en la vida ¿Te gustaría verla de cerca?

Si eres una verdadera fan de Maddona no pierdas la oportunidad de comprar tus entradas Madonna para su concierto en Barcelona, el que sin duda será el evento del año o si prefieres viajar y ver otros países, estate atenta a toda su gira!

El nuevo tour de la reina del pop tendrá lugar en dos continentes, América y Europa, donde miles de fans esperan su oportunidad de escucharla cantar en directo y llenarse de sus pegadizas canciones.

En el caso de España, tendremos la oportunidad de ver a Madonna en Palau Sant Jordi, Barcelona, el día 20 de junio de este año. ¿Serás capaz de aguantar hasta entonces?

Y es que Madonna tiene la capacidad de mover a una gran multitud de personas sólo con su voz, y qué decir de su aspecto, eternamente joven. Sin duda alguna nadie podría decir que tiene 58 años, probablemente sea la celebrities que mejor se conserve.

Si a su voz y a su aspecto le sumamos todo el contenido de sus letras que han sido hitos en cada época, encontramos la razón de por qué es conocida como la reina del pop.

Bien es cierto, que numerosas canciones han generado controversia entre la sociedad, siempre ha apostado fuerte por la libertad musical. Tiene temas como “Like a virgin” es imposible que nadie conozca esta canción, incluso las generaciones más nuevas.

Tampoco debemos de olvidar su paso por el cine ¿Cuál es tu película favorita en la que participa Madonna?

Si quieres ver a la reina del pop no tardes en comprar las entradas porque van a volar! Cada uno de sus conciertos son algo más que una voz bonita y canciones inolvidables, todas sus giras son hecho histórico en la música.

No pierdas el tiempo y hazte con tu entrada, hoy es la preventa y mañana comienza la venta en general!

ModaEllas.com

Newsletter