Madonna sería la cara de Louis Vuitton
0 votos

Madonna sería la cara de Louis Vuitton

Seguimos informándoles sobre campañas, famosas, y marcas reconocidas mundialmente. Hace unos días les mostramos una de las fotos pertenencientes a la campaña de Lady Dior protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard.



Hoy tengo una noticia para compartir con ustedes que más que una noticia es un rumor. La popular cantante y actriz Madonna, quien recientemente se divorcio de su marido, podría ser la nueva cara de la exclusiva firma Louis Vuitton.

Según indican los rumores, Madonna sería la famosa que protagonizaría la campaña de la firma correspondiende a las temporadas Primavera-Verano de 2009.

De esta forma, Madonna se unirá a quienes a la lista de famosos que ya promocionaron algún tipo de campaña para la firma, como es el caso de Scarlett Johansson, Diane Kruger, Jennifer Lopez o Uma Thurman.

La actual cara de la firma Louis Vuitton es la modelo top Eva Herzigova. Las fotos parece que ya fueron tomadas por los profesionales Marcus Piggot y Mert Alas.

Esto sigue siendo un rumor, todavía no está confirmado. Pero es un rumor fuerte. Según parece, la firma organizará una fiesta en Praga, donde se anunciaría esta noticia.

La última campaña de publicidad para una línea de accesorios que Madonna protagonizó fue en la temporada primavera-verano de 2005 para la firma Versace.

El rumor está tomando fuerza de a poco. ¿Será Madonna la nueva cara de Louis Vuitton? A mí, por lo menos, me gustaría. Tendremos que esperar y ver si es verdad.

Vía | My Fashion Life
Imagen | Música Jazz and Roll

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios