Escrito por Tendenzias

Maletas para las vacaciones

Las vacaciones de verano son la época más ansiada de todo el año, un tiempo en el que descansar y reponer fuerzas para todo el año.

Si todavía no has cogido unos días de descanso seguro que ya te queda poco para ello, desde ModaEllas os queremos ayudar a que empecéis a planificar vuestras vacaciones y hoy os vamos a hablar de maletas.

A la hora de comprar una maleta tenéis que tener en cuenta el tipo de viaje que váis a hacer, por ejemplo, el equipaje de mano para el avión tiene que tener unas medidas determinadas que fija la compañía aérea, así que si queréis una maleta para eso lo mejor es que os informéis para poder comprar una que se adapte a esas medidas.

Hay maletas flexibles y maletas rígidas. Las maletas flexibles pesan menos y son más manejables, pero algunos viajeros expertos dicen que se estropean con más facilidad.

Las maletas rígidas son más pesadas, pero muy duraderas.

A la hora de decidiros por una u otra debéis valorar el tipo de viajes que soléis hacer, la frecuencia y el modo de transporte.

Por último también podéis escoger un bolso de viaje, suelen tener menos capacidad que las maletas, pero son una gran opción para los viajes de fin de semana en los que no necsitáis mucho espacio para ropa.

Si queréis comprar una maleta, podéis hacerlo desde Spartoo.es, la tienda online nº1 en zapatos, que tiene una gran variedad de toto tipo de maletas.

ModaEllas.com

Newsletter