Mango Primavera Verano 2014
1 voto

Mango Primavera Verano 2014

Recientemente vimos en Modaellas, el que era nuevo catálogo de MANGO otoño invierno 2013 2014 con Miranda Kerr como su protagonista, pero además la firma catalana ya cuenta ahora con las primeras propuestas de su nueva colección para la temporada de verano del año que viene. Queremos que a pesar del frío, comencéis a pensar en las tendencias de la moda primavera 2014, y qué mejor manera para hacerlo que repasando la nueva colección MANGO Primavera Verano 2014.

mango-primavera-verano-2014

MANGO Primavera Verano 2014

MANGO presentó sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion Week su nueva colección primavera verano 2014 y de la que podemos decir que la firma catalana se ha renovado por completo. Algo que hace tiempo viene haciendo aunque ahora ya se acerca de lleno a influencias sacadas del rock, del punk e incluso de la moda más “sporty”; es decir, de la moda deportiva.

mango-primavera-verano-2014-short-sudadera-s`port

Si te gusta vestir informal estás de enhorabuena ya que MANGO se fija en la tendencia de llevar sudadera; algo que ya arrasa este otoño invierno y que se seguirá dando muchísimo en la próxima temporada primavera verano 2014 con propuestas para todos los estilos.

mango-primavera-verano-2014-pantalon-baggy-cazadora-cuero

Sudaderas combinadas con todo e incluso recuperando los baggy pants que tanto se llevaron hace un par de años y que vuelven con fuerza.

mango-primavera-verano-2014-pantalon-punk

En cuanto a la mencionada influencia “punk”, hay que destacar la presencia de camisas de cuadros de tartán, así como los  pantalones y chaquetas de cuero; propuestas que parecen más propias de la temporada de otoño invierno pero que en MANGO, se cuelan para los primeros meses de calor del año que viene.

mango-primavera-verano-2014-abrigo-gris

Y si estás buscando los vestidos; debes saber que MANGO también apuesta por ellos y destacan diseños tan apropiados para la temporada de primavera verano como los de estilo romántico y que cuentan con cintura de encaje  semitransparente que además se llevan con botas, y estas, con tachuelas.

mango-primavera-verano-2014-falda-larga-punk

Otros momentos destacados de la colección son la presencia del tweed, la apuesta por el negro, de la combinación entre rayas rojas y negras sobre accesorios y otras propuestas en “denim” como las faldas vaqueras.

Fotogalería MANGO Primavera Verano 2014

Otros artículos de interés en Modaellas:

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>