-    Escrito por blanca

Mango Primavera Verano 2015

Mango es sin que nadie lo dude, una de las firmas más recomendables cuando se trata de encontrar las últimas tendencias de temporada. En este 2015 la firma presenta una colección de primavera verano llena de colores, estampados y tendencias como la influencia de la moda “retro”. Un catálogo de moda que te presentamos a continuación en , pero además la firma catalana ya cuenta ahora con las primeras propuestas de su nueva colección para la temporada de verano del año que viene. Queremos que a pesar del frío, comencéis a pensar en las tendencias de la moda primavera 2014, y qué mejor manera para hacerlo que repasando la nueva colección MANGO Primavera Verano 2015.

mango-primavera-verano-2015

MANGO Primavera Verano 2015

mango-primavera-verano-2015-estilo-retro-blusa-blanca-falda-denim

MANGO presentó su nueva colección primavera verano 2015 y de la que podemos decir que la firma catalana se ha renovado por completo. Algo que hace tiempo viene haciendo aunque ahora ya se acerca de lleno a influencias sacadas del rock, del punk e incluso de la moda más “sporty”; es decir, de la moda deportiva. También encontramos una de las tendencias más de moda esta temporada, la de la influencia de la moda “retro” con una clara inspiración en la cultura “hippie” con sandalias de tiras como las que ves arriba combinado con blusa blanca, y con falda tejana. Un “look” ideal en la nueva temporada.

mango-primavera-verano-2015-cazadora-teja-bolso-flecos-tejano-blanco

Por otro lado, la influencia del “denim” es otra de las tendencias que encontramos en este completo catálogo de la moda de Mango para Primavera Verano 2015. Los tejanos son imprescindibles cada temporada, pero si quieres llevarlos a la última, nada como elegir un modelo acampanado en blanco, como este que ves arriba y con el bolso más de moda de todos. El de flecos.

mango-primavera-verano-2015-traje-blanco

La moda de Mango destaca no sólo por su belleza y por perseguir las últimas tendencias. También encontramos propuestas funcionales, para el día a día, con mucho estilo y que vienen inspiradas por los trajes masculinos como este que ves arriba, en uno de los colores de la temporada, en blanco.

mango-primavera-verano-2015-pantalon-baggy

Sudaderas o camisetas, combinadas con todo e incluso recuperando los baggy pants que tanto se llevaron hace un par de años y que vuelven con fuerza para esta primavera de 2015.

mango-primavera-verano-2015-botin-punk-rockero

En cuanto a la mencionada influencia “punk”, hay que destacar la presencia de camisas de cuadros de tartán, así como los  pantalones y chaquetas de cuero; pero también tenemos calzado como el que ves en esta otra imagen. Botines a los que todavía puedes sacarle mucho partido y que te quedarán genial con cualquier tipo de vestido.

mango-primavera-verano-2015-vestido-mix-blanco-negro-flores

Y si estás buscando precisamente entre los vestidos; debes saber que Mango también apuesta por ellos y destacan diseños tan apropiados para la temporada de primavera verano como los de estilo romántico y que cuentan con cintura entallada. Modelos en “mix” de blanco y negro que te permtirán lucir a la última.

mango-primavera-verano-2015-mono-largo-cremallera

Otros momentos destacados de la colección es la presencia del los monos que son una de las grandes tendencias de esta primavera-verano 2015. También la apuesta por el negro, los estampados como el de rayas, o el estilo “denimdomina entre lo destacado de Mango esta temporada.

Fotogalería Mango Primavera Verano 2015

Otros artículos de interés en Modaellas: