Escrito por Tendenzias

Maquillaje halloween cremallera: cómo hacerlo

El maquillaje halloween cremallera puede ser uno de los más impresionantes maquillajes que te hagas en la celebración de este halloween y de cualquier otro, incluso en carnaval. Es un tipo de maquillaje que podemos elaborar de un modo sencillo, aunque también podemos realizar diversos diseños. A continuación, Maquillaje halloween cremallera: cómo hacerlo.

maquillaje-halloween-cremallera-como-hacer

Maquillaje halloween cremallera

como-hacer-maquillaje-halloween-cremallera

Hacer un maquillaje halloween cremallera puede ser un gran acierto si sabemos cómo hacerlo. Para ello, podemos dibujar la cremallera en el rostro, aunque es mejor que apostéis por utilizar una que sea de verdad.

¿Cómo hacerlo?

Si deseas impresionar a todos este halloween, hazte un maquillaje que parezca que has abierto tu cara con una cremallera, de modo que será necesario una que sea de verdad.

Coges una cremallera como las que se ponen a chaquetas, y la pegas en tu cara ¿pero cómo? es muy fácil.

Debes comenzar cortando una cremallera, que luego pegas como te vamos a explicar, y maquillas la zona de dentro, de un color o de fantasía.

Las distintas opciones de un maquillaje de cremallera

Este tipo de maquillaje será perfecto para una noche como Halloween pero también, para ocasiones especiales y de hecho no te hará falta un disfraz.

Como es mejor que lo veáis con imágenes, os lo explicamos a continuación en un pequeño tutorial que es sencillo, pero además tiene un resultado espectacular.

Además veréis otro tutorial para aquellas que queráis llevar vuestro maquillaje halloween cremallera con un sentido más de fantasía.

Maquillaje halloween cremallera | Cómo hacerlo

maquillaje-halloween-cremallera-cara-roja

Si te preguntas cómo puedes hacer tu maquillaje halloween cremallera. Puedes inspirarte a partir de este paso a paso tan sencillo.

Para este maquillaje necesitas:

maquillaje-halloween-cremallera-que-necesitas
  • Una cremallera
  • Spirit Gum o Pegamento facial (es especial para pegar la cremallera a tu piel)
  • Spirit Gum Remover (para quitar el pegamento de la cara)
  • Papel higiénico (El más fino es el mejor)
  • Pintura de cara roja
  • Delineador de ojos oscuro
  • Sangre falsa

Vamos con el paso a paso

1-Cómenzar con la cremallera

Lo primero de todo es aplicar una crema hidratante para que el rostro esté listo para todo lo que vamos a aplicar encima.

Abrimos la cremallera que tengamos y te darás cuenta que es bastante larga. Debes medir de modo que puedas colocarla por ejemplo en la zona de uno de los ojos. 

Marca con un lápiz negro, el espacio ocupado por la cremallera, de este modo podrás luego maquillar por dentro con la pintura.

Coge el pegamento facial, lo pones en la cremallera, y pegas esta a la cara. Utiliza un poco de cinta adhesiva para acabar de fijar la cremallera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Una vez notes que ya tienes la cremallera pegada, quita la cinta adhesiva.

2-Aplica la base de maquillaje

Comenzamos a maquillar y para ello aplicamos la base que siempre utilizamos para todo el rostro. De hecho la aplicas por toda la cara.

La otra parte del rostro no hace falta que vaya mucho más maquillada, pero si lo deseas puedes aplicar algo de sombra.

maquillaje-halloween-cremallera-resultado

3-Aplica la pintura roja

En la zona interemedia entre los dos lados de la cremallera, comienza a pintar con la pintura roja. Puedes ayudarte de un píncel.

4-Aplicamos el papel higiénico

Coge un poco de papel higiénico, y lo cortas en pequeños trozos. Luego lo pegas con el pegamento facial.

Una vez hayas pegado el papel y notes que aguanta, vuelves a pintar de nuevo de rojo, con mucho cuidado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Además, coge delineador de ojos oscuro y haz algunas líneas al azar en el papel higiénico. Esto ayudará a crear profundidad.

Puedes añadir además algo de sangre falsa con la ayuda de un bastoncillo..

5-Aplica más Sangre falsa

De hecho, para este tipo de maquillaje es ideal el uso de sangre falsa. Puedes poner tanto dentro de la herida, como alrededor de la cremallera.

La sangre falsa es la que logrará darle el aspecto más realista a todo el maquillaje que estamos haciendo.

En este punto ya está! Hay algunas cosas adicionales que puedes hacer, como maquillar el otro ojo como si tuvieras ojeras, o poner más sangre falsa en el resto del rostro.

Maquillaje halloween cremallera | De fantasía

maquillaje-halloween-cremallera-de-fantasía

Lo mismo podemos hacer con el maquillaje halloween cremallera pero con un efecto fantasía. Lo único que cambia es el interior del maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

En lugar de pintar de rojo, maquillamos con una base en color lila o en azul por ejemplo, y si es brillante pues mucho mejor.

Aplicar purpurina

Puedes además poner algo de purpurina y aplicar algo de brillo o de sombra brillante para crear más efecto de fantasía.

En la foto de arriba te queremos inspirar con un maquillaje como el explicado antes, pero aquí la cremallera se coloco en el contorno de ojos, nariz y barbilla.

En realidad, no dista mucho de lo explicado antes, ya que la cremallera se pega de la misma manera y debes también aplicar crema previamente.

Maquillaje halloween cremallera | Otras ideas

Hemos visto cómo hacer tu maquillaje de cremallera para este Halloween con una opción muy realista y otra de fantasía, pero no son las únicas opciones. Ahora te mostramos más.

Maquillaje halloween cremallera caperucita-hombre lobo

maquillaje-halloween-cremallera-caperucita-hombre-lobo

Lo cierto es que crear un maquillaje de cremallera es algo laborioso, pero si deseas poder conseguir sorprender a todos este halloween nada como hacer algo similar a lo que ves arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Un increíbles disfraz de caperucita y a la vez de lobo. Debes hacer un doble maquillaje, por un lado tu rostro y por otro, el del lobo.

De este modo maquilla de negro o marrón oscuro la zona de tu nariz, barbilla y hasta mitad de la cara. Luego pinta la nariz de negro para que parezca la de un animal.

Además puedes simular colmillos y si deseas hacer que tu boca quede más realista, coloca debajo del labio superior un poco de algodón.

En cuanto al resto del rostro, puedes optar por un maquillaje sencillo de modo que el de lobo contraste más y como no, te hará falta pegarte una cremallera.

Maquillaje halloween cremallera arcoiris

maquillaje-halloween-cremallera-arcoiris

Por otro lado puedes probar algo más sencillo, tirando hacia la fantasía de los colores. Para ello, antes de pegar la cremallera como ya explicamos, maquilla una zona de tu rostro con los colores del arcoriris.

Maquilla la zona del ojo y parte de la cara con distintos colores, pueden ser los de la foto o los que más te gusten, y luego pega la cremallera de modo que quede abierta en la zona de los colores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Maquillaje halloween cremallera boca

maquillaje-halloween-cremallera-boca

No es necesario que todo el maquillaje de cremallera para Halloween lo coloquemos por los lados del rostro o los ojos. De hecho la boca es una buena zona como vemos arriba.

Podemos pegar una cremallera en el borde nuestra boca y maquillar sobre esta de modo que nos quede como en la imagen.

Con algo de pintura negra, pegando además trozos de papel a modo de dientes rotos, y un poco de sangre falsa.

Maquillaje halloween cremallera abierta

maquillaje-halloween-cremallera-abierta

Lo cierto es que el maquillaje de cremallera permite cosas tan increíbles como este otro maquillaje para el que se requiere algo más de experiencia.

De todos modos es un buen ejemplo de cómo podemos sorprender este Halloween y ser las más originales de todas.

Fotos Maquillaje halloween cremallera

Si deseas ver más imágenes de este tipo de maquillaje para Halloween, te dejamos estas otras opciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Maquillaje halloween cremallera | Cómo me lo quito

maquillaje-halloween-cremallera-como-quitar

Un punto especial que queremos tratar en este post, es cómo eliminar este maquillaje y en particular como quitaros la cremallera.

Nunca se os ocurra el arrancar la cremallera sin más. Recuerda que la has pegado a tu cara, de modo que necesitas algo que te ayude a despegarla.

Para eso tenemos el Spirit Gum Remover, el producto que va a servirte para despegar y quitar restos de  pegamento.

Con la ayuda de un bastoncillo, o de un pequeño algodón, echamos un poco de producto encima y luego lo metemos debajo de la cremallera. Así, poco a poco es como conseguirás quitar todo el pegamento y que vaya saliendo la cremallera.

Luego ya puedes comenzar a eliminar el resto del maquillaje, con la ayuda de un poco de leche desmaquillante, o con agua y jabón. 

Recuerda aplicar de nuevo, una vez hayas acabado, un poco de crema hidratante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Si te cuesta quitar el papel higiénico que hayas pegado. Humedece un algodón con un poco de agua micelar y aplica.

Vídeo Maquillaje halloween cremallera

Si deseas poder conocer más maquillajes como el maquillaje halloween cremallera que acabamos de ver, tenemos este otro post:

maquillaje halloween

ModaEllas.com

Newsletter