Escrito por Tendenzias

Maquillarse como Harley Quinn en Escuadrón Suicida | Halloween 2017

Escuadrón Suicida o Suicide Squad ha sido todo un éxito y gran parte de éste ha sido gracias a Margot Robbie, la actriz que representaba a Harley Quinn en la famosa película de DC Entertainment y Warner Bros. Somos muchas las que nos hemos enamorado de la actuación de ella en la película y más aún de su característica forma de maquillarse y vestirse.

Es por ello que, como se acerca Halloween, hemos querido contaros cómo maquillarse como Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida. Aquí vais a encontrar todos los pasos para conseguir ese aspecto tan impresionante y sexy de nuestra villana favorita.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-suicide-squad

Cómo Maquillarse de Harley Quinn en Escuadrón Suicida | Halloween 2016

Si hay algo por lo que llama la atención de Harley Quinn es su apariencia. Sus dos coletas y su traje de villana hacen que sea un personaje especial. Pero en lo que más nos hemos fijado es en su increíble maquillaje, siendo uno de los maquillajes de Halloween más buscados este año.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-para-halloween

Paso a paso o make up

Los colores de base en la composición del maquillaje de Harley Quinn son 3: Blanco, Rojo y Azul. El remate a este espectacular maquillaje lo tiene la máscara de pestañas y el delineador negro. Éstos son los 3 tonos que van a dar forma al aspecto de “mala” a la novia del famoso villano del Joker.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-paso-a-paso

Empezamos aplicando el “Eyeshadow Primer Potion” en un tono de Eden deUrban Decay por todo el párpado. Con esto vamos a igualar el tono y las sombras van a aguantar mejor, quedando el maquillaje mucho más intenso.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-halloween-paso-a-paso

Una vez aplicado el Eyeshadow toca aplicar una sombra de tono beige, en este caso se puede utilizar la “Sphere Eye Shadow en tono 50 de Stage Line“. Con ello vamos a conseguir que las sombras aplicadas se difuminen sin problemas.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-halloween-corazon

Ahora maquillamos un ojo en color fucsia con la sombra en tono Swoon y el otro en color azul con la sombra en tono Synth de la paleta Mi Vida Loca de Kat Von D. Asimismo se tiene que delinear las pestañas inferiores.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-halloween-labios

Una vez terminado se hace un delineado mediante el difuninado, con la sombra en tono Black Meta o negro de la paleta Mi Vida Loca de Kat Von D las pestañas superiores. Luego delineamos la línea de agua inferior con el lápiz Aqua Eyes en tono Matte Black de Make Up For Ever.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-ojos

Pestañas

En la zona de las pestañas, se puede utilizar la máscara intensa de High Impact de Clinique, que separa y da volumen a la vez. Puedes utilizar unas pestañas postizas para lograr un mayor parecido, por ejemplo éstas: pestañas postizas nº 130953 de Peggy Sage utilizando el pegamento Duo Brush-On.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-pestanas

Re(Marc)able en tono 14 Ivory Medium de Marc Jacobs podéis utilizarla para la base, aclarando con un par de tonos con el Shade Adjusting Drops en tono Lightening de The Body Shop, lo que vamos a conseguir recrear la piel de Harley Quinn a la perfección.

Para terminar con la zona de la ojera podéis sellar con los polvos Secret Brightening Powder nº 1 de Laura Mercier. Para sellar la cara se puede utilizar los polvos selladoresPrep+Prime Transparent Finishing Pressed Powderde MAC.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-ojos-pestanas

Para conseguir la piel clara y plana, se necesita resaltar las facciones para dar volumen al rostro. Para ello se puede utilizar un bronceador at Bronze nº 30 de Make Up For Everpara la zona de los pómulos, por la raíz del pelo, por la mandíbula y en la nariz.

Para el colorete vamos a utilizar un rojo que queda muy bien en la piel blanca: Blush Subtilnº 032 Rouge in Love de Lancôme

Y para el iluminador se puede utilizar el After Glow 8-Hour en tono Aura de Urban Decay para la zona alta de los pómulos, por el tabique nasal, el arco de ceja y cupido.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-halloween

Para perfilar las cejas se puede utilizar el Brow Zingsen tono Dark de Benefit. Éstas no deben de quedar muy marcadas, sólo algo definidas.

El tatuaje del corazón

Uno de los detalles característico de este personaje es el corazón y la palabra rotten en las mejillas. Para ello se puede utilizar un delineador Tattoo Liner en tono Trooper de Kat Von D.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-corazon

Y para terminar, los labios rojos con un tono Red Carpet de Bobbi Brown y el labial Full Throttle en tono Up The Bass de NYX.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-tatuaje

Para el cabello

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-coletas

Es importante hacerse dos coletas. Las puntas de éstas tienen que estar teñidas con el mismo color que las sombras. Para este efecto es perfecto el Hair Chalk en tonos azul y rosa de The Body Shop.

maquillaje-harley-quinn-escuadron-suicida-suicide-squad-coletas-colores

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter