Maquillaje natural de moda para ojos usando 3 colores de sombras
0 votos

Maquillaje natural de moda para ojos usando 3 colores de sombras

¿Alguna vez has querido aplicarte sombras a los ojos, pero sabes cómo? a mi también me ha pasado así que sé qué es lo que se siente y te doy algunos consejos para que puedas hacerlo por ti misma.

eyeshadow

Lo primero es empezar con un trío de sombras o un paquete de sombras para ojos. la mayoría de las marcas que venden en trío o en paquetes de cuatro sombras nos ahorran la decisión de saber qué color combinar con cuál.

Un look natural se obtiene combinando 3 sombras diferentes:

  • Para un maquillaje natural, usa una sombra de color ligero para formar la sombra del ojo. Aplica la sombra más ligera como base en todo el ojo con fuerte precisión.
  • Después podrás aplicar una sombra media en el área central del ojo. Mezcla las dos sombras.
  • Con otro aplicador, usa un color mediano para darle un poco de profundidad a la sombra del ojo. Aplícalo desde la base de las pestañas hasta la esquina del ojo.
  • Si te sientes con ganas de explorar algo nuevo o un poco diferente, puedes experimentar con otros colores usando sombras incandescentes aplicándolo sobre el centro del ojo.
  • Para mayor intensidad en la mirada y en los ojos puedes aplicar algún color brillante en el marco del ojo.

Añade máscara de pestañas y listo, tendrás un perfecto maquillaje natural y contorneado ojo.

Vía| fashionising

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios