Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Maquillaje para las fiestas


Te mostraremos diferentes estilos de maquillaje de algunas celebridades para darte ideas de como puedes maquillarte para las fiestas.

JESSICA ALBA- Juego de brillos tenues en la sombra de ojos color plata. Los párpados delineados sólo en la parte superior con líquido delineador. Labios glaseados.

KATIE HOLMES- Un estilo sofisticado y suave de ojos smoky, y labios pintados levemente por fuera en tonos pálidos. Los ojos smoky están delineados totalmente con lápiz.

LAUREN CONRAD- Creó perfectos ojos de gata usando delineador líquido y mucha máscara de pestañas.

ASHLEE SIMPSON- Un delicado estilo smoky, logrado con sombra castaña alrededor de los ojos.

BECKI NEWTON- Parece una diva de Hollywood de antaño, con los ojos delineados en esmeralda, mejillas carmesí y labios melocotón.

KEIRA KNIGHTLEY- Maquillaje estilo años 20, usa sombra gris oscura alrededor de los ojos y mucha máscara de pestañas.

 

Puedes ver más aquí

 

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Trucos de maquillaje de las famosas
Fecha: December 20, 2007 at 11:13 pm

[...] El otro día Ivis nos pedía que diéramos algunos trucos para el maquillaje, así que este post está dedicado a aprender algunas cosas de las celebridades. Nosotras estamos encantadas de echaros una mano, así que cualquier sugerencia que tengáis intentaremos satisfacerla lo mejor posible. El otro día ya hablamos de maquillaje de fiesta, podéis echar un vistazo aquí. [...]

2

Escrito por: PAOLA ANDREA
Fecha: April 15, 2008 at 12:51 am

SU SITIO ES MUY VACANA PERO QUEREMOOS VER CONQUE CONVINA LA ROPA ENTER OTRAS COSAS

3

Escrito por: JENNY HUAJLLIRI
Fecha: June 25, 2008 at 5:53 pm

HOLA QUE TAL COMO ESTAN ME PARECE MUY BIEN QUE PUEDAN MOSTRAR ROSTROS CON UN MAQUILLAJE MUY LINDO PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS PRACTICAR .

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellas

ModaEllas.com es el blog sobre moda femenina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Comentaristas más activos

  • fabiola (5)
  • SARA (4)
  • Karen (4)

La granja de blogs

Moda Ellas pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?