Maquillaje para Navidad 2013
2 votos

Maquillaje para Navidad 2013

Se acerca la Navidad y la Nochevieja y seguro que muchas de vosotras ya os estáis preparando para poder estar espectaculares con vuestros modelos o vestidos de Navidad 2013. Queremos que estéis guapas al cien por cien y por ello os hablamos ahora del mejor Maquillaje para Navidad 2013.

maquillaje-para-navidad-2013

Maquillaje para Navidad 2013

maquillaje-para-navidad-2013-tendencias

Aunque no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo “normal” en la Nochebuena o Nochevieja, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas, hay decir que puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales para “copiar” algunos de los “looks” que llevan las modelos y, de este modo, lucir más guapas y además con los tonos apropiados.

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos decantamos más por los ojos.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados. También las sombras de ojos en dorado son tendencia este otoño invierno y sobretodo para la Navidad de 2013

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases “nude” que también son muy utilizadas de cara a estas navidades de 2013.

Sombra de ojos para Navidad 2013

maquillaje-para-navidad-2013-tendencia-nude-sombra-de-ojo-suave

Las sombras de ojo son suaves para la Navidad 2013, aunque se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia podrá “funcionar” mejor o peor.

La clave de un maquillaje como el que ves arriba, reside principalmente en el hecho de que parezca que no vamos maquilladas. Algo que me parece perfecto  para el maquillaje de día incluso siendo el de Navidad, aunque entiendo que a algunas os parezca demasiado escaso.

maquillaje-para-navidad-2013-tendencia-nude-sombra-de-ojo-dorada

Las sombras en dorado son un “must” en Navidades y sobretodo para las de este 2013 ya que han vuelto con fuerza para el otoño invierno 2013 2014. De nuevo vemos un ejemplo en el que la base es completamente “nude” e incluso podemos decir que la modelo no lleva más que un poco de polvos rosados sobre los pómulos, algo de brillo de labios y de este modo se consigue que ese dorado resalte mucho más.

maquillaje-para-navidad-2013-tendencia-nude-sombra-de-ojo-difuminada

Para conseguir una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Tonos como el rojo o el granate son muy apropiados ya que son colores que se van a llevar mucho en el maquillaje de la Navidad 2013 y que podemos aplicar con el efecto “smokey eyes” que ya se llevaba hace un par de años.

Labios para Navidad 2013

maquillaje-para-navidad-2013-labios-rojos

Si buscas un color para tus labios que sea tendencia de cara al maquillaje de la Navidad de 2013 , ese es sin duda el color rojo.

Durante el verano de 2013, los tonos pastel o los tonos flúor han sido tendencia para el color de labios, pero para las Navidades un color domina por encima de todos y ese es el siempre efectivo rojo.

maquillaje-para-navidad-2013-labios-rojos-estilo-pin-up

Parece que el estilo “pin up” se lleva mucho de cara al maquillaje para Navidad 2013 y con los pintalabios de marcas como MAC, podréis conseguirlo. No olvides que este estilo tiene también los ojos muy marcados con la raya en negro y resaltando las pestañas muchísimo.

maquillaje-para-navidad-2013-labios-nude

 Los labios en tonos rosados o muy naturales son también tendencia esta temporada, así que son una buena opción para las Navidades de 2013. Ya veis que se lleva más que nunca el maquillaje “nude”. Los tonos neutros y que son por otro lado, muy apropiados para la temporada de invierno.

Ahora si quieres unos labios que destaquen y que “brillen” más que nunca estas Navidades te propongo la tendencia del “glitter”; labios que parece que tienen efecto purpurina o de brillantes y que podéis encontrar en firmas como Rebel Kiss.

maquillaje-para-navidad-2013-labios-glitter-rebel-kiss

Fotogalería del Maquillaje para Navidad:

Video de cómo hacer un maquillaje de Navidad 2013:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>