UP

-     Escrito por lbarrera

Maquillaje para San Valentín 2017

El día de San Valentín es un día para sentirse guapa y nosotros vamos a ayudarte con esa tarea. Si ya tienes pensando el outfit que te vas a poner y también el peinado, pero aún no sabes cómo maquillarte, estas en el sitio perfecto. A continuación te traemos el mejor maquillaje para San Valentín 2017, con muchas ideas y fotografías para que puedas inspirarte y elegir lo que más va contigo, para lucir perfecta en el día más romántico del año.

Maquillaje para San Valentín 2017

¿Preparada para ver el mejor maquillaje para San Valentín 2017? Te traemos un montón de ideas, con estilos muy diferentes y perfectos para este día. No importa si lo celebras desde temprano en la mañana, o si tienes planes para cenar. A continuación, mira el maquillaje de día para San Valentín 2017 y el maquillaje de noche para San Valentín 2017.

el-maquillaje-para-san-valentin

Para que encuentres el mejor maquillaje para San Valentín 2017, hemos seleccionado las mejores fotos de maquillaje de ojos para este día, así como el mejor maquillaje de labios para San Valentín 2017. Desde maquillaje muy natural, hasta los ojos más profundos o los labios más sexys, todo lo podrás encontrar en este artículo.

¡Vamos a allá!

Maquillaje para San Valentín 2017 | Ojos

San Valentín 2017 merece que luzcas una mirada de infarto. No importa si te gustan los maquillajes de ojos más naturales o si prefieres algo más recargado, de las dos maneras podrás seducir a tu cita de San Valentín, con los trucos e ideas que te damos a continuación.

maquillaje-para-san-valentin-2016-ojos

San Valentín es un día muy festivo y para celebrar el amor que sentimos por los demás, por lo que los tonos brillantes, con diamantina, y los tonos metalizados, siempre serán bienvenidos. Por eso esta idea nos gusta tanto. Necesitas encontrar un color en tonos cobres que será tu color de transición, para aplicar encima un tono dorado con diamantina. Existen algunas sombras que ya traen incorporados algunos brillos, pero si quieres que sea tan deslumbrante como está, sigue las instrucciones que te relatamos a continuación. Primero necesitarás un tono más o menos dorado para mezclar con nuestro color cobre de transición, después aplica pegamento para maquillar (lo podrás encontrar en tiendas especializadas de caracterización, así como en tiendas especializadas en maquillaje) y después aplicar, con un pincel más o menos grueso y duro, a toquecitos, purpurina de maquillaje (también lo puedes encontrar en las tiendas que te mencionábamos antes). Así quedará una mirada tan luminosa como esta. Estos tonos de sombras de ojos quedan especialmente bien en los ojos castaños, y quedan genial si lo complementamos con un cat eye-liner. Para darle un tono más intenso, puedes utilizar pestañas postizas, y si quieres algo más cómodo y natural, decídete por un poco de máscara de pestañas, aplicada después del rizador de pestañas.

maquillaje-para-san-valentin-2016-ojos-ahumados

Los tonos más utilizados en el maquillaje para San Valentín 2017, son aquellos tonos rosas, morados y malvas, porque nos dan un aspecto más romántico. Puedes utilizar colores rosas más claritos de transición y darle un poco más de intensidad con rosas más vibrantes. Una idea muy buena es esta que combina los tonos rosas fuertes con el negro para darle más intensidad. Para aplicar esta idea, sólo tienes que colocar el rosa que elijas en la almendra del ojo y el negro en la cuenca del ojo, difuminando hacia arriba. Como color de transición para difuminar bien el rosa con el negro, puedes utilizar un morado oscuro.

maquillaje-para-san-valentin-2016-ojos-discretos

Si no quieres llevar unos ojos demasiados maquillados para San Valentín 2017, puedes decantarte por una sombra natural y un delineado sencillo. De esta manera puedes centrarte más en el maquillaje para San Valentín 2017 de labios, dándoles más importancia y utilizando un color más llamativo como el rosa chicle que ves en la fotografía de arriba. Aunque de maquillaje de labios para San Valentín 2017 hablaremos más adelante. Si quieres un maquillaje para San Valentín 2017 para tus ojos, como este que ves aquí, sólo necesitas un color nude para la almendra del ojo, un color más claro cercano al blanco para el lagrimal, un lápiz de ojos blanco para la línea del agua y un tono dorado, café claro o naranja discreto para la cuenca del ojo. El color blanco del lagrimal y de la línea del agua, harán que tu ojo se vea mucho más grande. Para terminar, aplica el delineador sobre las pestañas superiores y remata con rimel.

maquillaje-para-san-valentin-2016-ojos-naturales

Para una mirada de infarto, saca tu lado más felino con un cat eye-line como este que ves aquí. Para hacerlo, puedes ayudarte de cinta adhesiva y marcar dónde quieres que empiece y acabe tu delineado. Para que el delineador sea el centro de nuestra mirada, utiliza sombras muy naturales en tonos nude y café, para que toda la atención recaiga en el delineado.

Puedes ver más fotos de maquillaje para San Valentín 2017 para ojos aquí:

Maquillaje para San Valentín 2017 | Labios

Ahora vamos con el maquillaje para San Valentín 2017 de labios. Unos labios perfectos son fundamentales para San Valentín 2017 porque nos tienen que hacer lucir irresistibles, sexys y románticas. Además, deberán aguantar todos los besos que daremos a nuestros amigos, familia y pareja ese día. Por este motivo, te recomendamos que para este San Valentín 2017 te decantes por un labial en color mate, resistente al menos por 12 horas y que no manche. Así podrás salir a cenar, darte un beso romántico con tu pareja y sobrevivir al día de San Valentín con unos labios perfectos.

maquillaje-para-san-valentin-labios

El rojo es el color por excelencia para San Valentín 2017, por eso unos bonitos labios rojos siempre serán una opción segura en esta celebración. No obstante, podemos elegir muchos tonos diferentes de rojos. Por ejemplo, si eres rubia o castaña clara, puedes decantarte por un labial rojo anaranjado que resaltará mucho tu color de cabello, al igual que si eres de tez clarita. Sin embargo, si eres más morena de piel y tienes el pelo castaño oscuro, te recomendamos un labial en tonos granates o burdeos. Para las morenas, con tez pálida, nada mejor que un rojo intenso para parecer una Blancanieves hecha realidad.

maquillaje-para-san-valentin-labios-con-brillo

Si eres de las que se enamoran con los looks naturales, no te preocupes porque en San Valentín 2017 también tenemos un hueco para ti. Puedes utilizar colores rosados, muy cercanos al color natural de tu labio y aplicarte unas gotitas de brillo de labios para que parezcan más jugosos.

maquillaje-para-san-valentin-labios-rosas

Y si eres una romántica empedernida, San Valentín 2017 es la oportunidad perfecta para utilizar ese labial rosa chicle que aún no habías estrenado. Para combinar este labial tan llamativo y sweet, lo mejor será que elijas un maquillaje de ojos más natural y así tus labios acapararán toda la atención.

maquillaje-para-san-valentin-labios-paso-a-paso

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte una técnica para hacer que tus labios se vean más voluminosos, así como más jugosos. Como ves en la fotografía de arriba, paso por paso, debes utilizar un color más oscuro en las comisuras, un tono medio para perfilar, después aplicar el pintalabios y en el centro, aplicar un tono más claro.

Aquí puedes ver más fotos de maquillaje para San Valentín 2017 de labios:

Maquillaje para San Valentín 2017 paso a paso

Si no eres una experta en maquillaje pero quieres lucir radiante este San Valentín 2017, no te preocupes porque a continuación te mostramos cómo hacerte el maquillaje para San Valentín 2017 paso a paso, con todas las técnicas, consejos, tips y colores que mejor te quedarán.

maquillaje-para-san-valentin-paso-a-paso

Vamos a comenzar por los ojos y para el maquillaje para San Valentín 2017 paso a paso, de ojos, tenemos dos opciones para que elijas la que más te guste. La primera es la que ves en la fotografía de arriba: unos ojos muy llamativos, festivos y muy románticos. Para hacer este maquillaje de ojos necesitas una sombra en tonos dorados, una sombra en color verde, sombra de color blanco, delineador de ojos, pegamento para maquillaje y diamantina para maquillaje.

Primero comenzamos con los tonos dorados que vamos a aplicar en toda la almendra del ojo. Si quieres darle más profundidad al ojo, puedes utilizar diferentes tonos de la misma gama y aplicar los más claros en la almendra del ojo y lagrimal, para después aplicar los más oscuros en la cuenca del ojo. Después, bajo la línea del agua vamos a aplicar sombra de color verde. Para que combine mejor con los dorados del párpado, es mejor que utilices alguna sombra verde metalizada o con brillo. A continuación realiza el delineado que más te guste en las pestañas superiores y difumínalo con una brocha para que de aspecto de ojo ahumado. Arrátralo hacia las pestañas inferiores tal y como ves en la imagen. El color blanco es para utilizar en el lagrimal y así nuestro ojo parezca más grande.

Por último, vamos a aplicar el pegamento para maquillaje en todas las zonas que vayamos a aplicar la diamantina. Por último, a toquecitos y con una brocha dura, colocamos la diamantina. Puedes aplicarla en el párpado y debajo de la línea del agua, pero si quieres que el maquillaje quede más limpio, es mejor que sólo la utilices en el párpado.

maquillaje-para-san-valentin-paso-a-paso-tonos-malva

La segunda opción que te proponemos de maquillaje para San Valentín 2017 de ojos, tiene un toque más wild. Para hacerlo necesitaremos una sombra de color rosado o fucsia, otra sombra de color morado oscuro, sombra negra, sombra blanca con brillo y delineador de ojos, preferiblemente en lápiz.

Comenzaremos aplicando la sombra rosa o fucsia en toda la almendra del ojo y un poco más arriba del párpado. A continuación vamos a aplicar la sombra negra al final del párpado y en la cuenca del ojo, y con el color morado oscuro, que será nuestro color de transición, vamos a difuminar el negro con el rosa, llevándolo hacia arriba. Después, con la sombra de color blanco, la aplicamos en el lagrimal de forma intensa. A continuación delineamos las pestañas superiores haciendo que, al final del párpado, y con ayuda de una sombra, se integre y se difumine con la sombra negra. En las pestañas inferiores también aplicamos delineado, así como en la línea del agua y difuminamos con un poquito de sombra negra para que el delineado nos dure más tiempo. Te recomendamos utilizar delineador en lápiz porque se difumina mejor y, con sombra en polvo en negra, tal y como hemos aplicado, nos durará toda la jornada de San Valentín 2017.

maquillaje-para-san-valentin-paso-a-paso-cejas

Otro paso muy importante para nuestro maquillaje para San Valentín 2017, es maquillarnos bien nuestras cejas para que se vean realmente perfectas. Lo primero que tenemos que hacer, obviamente, es depilar las cejas como solemos hacerlo. A continuación, con un lápiz de un color semejante al de tus cejas, rellénalas con líneas finitas en dirección a cómo crece el bello. Si quieres unas cejas naturales, con eso es suficiente, pero si las quieres más marcadas y definidas, puedes marcar con el mismo lápiz una linea en la parte inferior de la ceja para definir dónde acaba.

A continuación, con un cepillo de cejas, péinalas hacia arriba y después en dirección al vello. Por último, utiliza un poco de corrector para delinear y limpiar los límites de la ceja y, por último, puedes aplicar un poco de sombra blanca justo en el arco de la ceja para que ésta parezca más alta.

maquillaje-para-san-valentin-paso-a-paso-labios

Por útlimo, para unos labios perfectos en nuestro maquillaje para San Valentín 2017, puedes utilizar la técnica que te hemos enseñado antes, y lo mejor es que puedes hacerlo con todas las tonalidades que quieras y en los colores que más te gusten.

Aquí puedes encontrar más fotos de maquillaje para San Valentín 2017 paso a paso:

Consejos de maquillaje para San Valentín 2017

consejos-de-maquillaje-para-san-valentin consejos-de-maquillaje-para-san-valentin-colores

Fotos de maquillaje para San Valentín 2017

Si quieres completar este bonito maquillaje, con un peinado perfecto para San Valentín 2017, no te puedes perder este artículo:

Y para unas uñas perfectas para San Valentín 2017, aquí te dejamos un montón de ideas:

ModaEllas.com

Newsletter