Marcas juveniles
0 votos

Marcas juveniles

Si bien en Modaellas ya hemos podido ver como es la Moda Juvenil, así como la Moda Adolescente, no podemos olvidarnos de todas aquellas marcas que se dedican en casi todas sus colecciones a lanzar moda que se ajusta perfectamente al perfil de moda destinada a chicas jovenes y adolescentes por lo que os hablamos ahora de las que pueden ser consideradas como Marcas Juveniles.

Marcas Juveniles, serán todas aquellas marcas que aunque tienen colecciones que pueden llevar mujeres de hasta unos treinta años, pero que sin duda alguna arrasan entre las más jovenes. Es por ello que podemos elaborar un listado en el que aparezcan los nombres de marcas que cuentan con líneas juveniles, pero que también tienen líneas algo más “sobrias”, por no decir moda adulta.

Este sería un buen listado de Marcas Juveniles:

-Miss Sixty

-47Street

-Forever21

-Roxy

-Rip Curl

Son marcas que podemos encontrar facilmente tanto con presencia en distintas ciudades, como online y que sacan siempre colecciones muy actuales que siguen todas las tendencias y que además suelen fijarse mucho en lo que se lleva por la calle, para poder inspirarse en sus propias creaciones.

Este tipo de marcas juveniles, suelen apostar además siempre por diseños que además no cuestan mucho dinero ya que saben que al público y mercado al que van dirigidos , tampoco es que puedan gastar mucho en ropa,así que la calidad de la ropa es en ocasiones algo discutible.

Por otro lado y sin que sean marcas como tal, podemos hablar de las tiendas de moda juveniles, y entre estas podriamos destacar tres o cuatro nombres de sobras conocidas por las adolescentes como serían, Zara, H&M, Bershka o Pull & Bear. Tiendas en las que de nuevo se repite la fórmula de ropa actual a buen precio y que de hecho las convierte en tiendas dedicadas a la moda que además venden muchísimo.

Me gustaría añadir además el que dentro de las Marcas Juveniles no solo las tenemos de moda, ya que existen marcas que se dedican a lanzar complementos y que son las favoritas de las adolescentes como pueden ser Uno de 50, Fossil, Camper o Lollipops.

Os dejo a continuación fotogalería de la ropa y accesorios de las mejores Marcas Juveniles:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>