Escrito por Tendenzias

Maria valverde ¿Cómo viste?. Fotos de sus looks

María Valverde está actualmente de actualidad si bien acaba de estrenar “Tengo ganas de ti“, película que ha arrasado en taquilla y en la que comparte escenas con su actual novio Mario Casas. En Modaellas os desvelamos ahora cómo viste esta joven actriz y las mejores fotos de sus looks.

La joven María Valverde tiene actualmente 25 años, por lo que es sencillo que la veámos siempre luciendo muchas prendas de marcas juveniles, aunque en más de una ocasión haya sabido como lucir elegante, con vestidos de noche o vestidos de fiesta que le sirven para deslumbrar sobre la alfombra roja.

¿Cómo viste Maria Valverde?

María Valverde Casual:

  • La joven actriz siempre viste muy casual y además, siempre aprovecha la oportunidad para vestir faldas que sean muy largas, como esta que vemos arriba y a las que suele buscar mil y una combinaciones. Aunque los tops son quizás la mejor opción para este tipo de falda, lo cierto es que Valverde está muy guapa rompiendo su “sobriedad” con una camisa a cuadros, y sombrero de ala. Un “outfit” algo especial, pero que a ella le sienta genial.

  • Otro estilo o “look” que le encanta a María Valverde es poder reinterpretar la moda si la ocasión lo permite y ella se atreve por ejemplo con prendas como las camisas algo más largas de lo normal y con un cinturón, de manera que puedas llevar una especie de vestido. En este caso la actriz lo lleva con medias, aunque también podéis llevarlo con leggins.

María Valverde Urbana:

  • Con este “outfit” podemos decir que la actriz parece haberse decantado por el “look” motero,  y aunque quizás se ha pasado con los complementos; no es necesario llevar foulard y gorra casi idénticos, lo cierto es que no le sienta nada mal la falda corta tejana combinada con camiseta estampada y cazadora de cuero.

  • Los vestidos y faldas cortas, son otro de los aciertos entre los estilismos de la actriz, que además sigue tendencias como la de llevar estampados de flores tal y cómo vemos en el modelo que luce en la imagen superior aunque combinado con la parte de arriba en blanco.

María Valverde de Noche:

  • Podemos decir que uno de los “puntos fuertes” de María Valverde, es saber cómo lucir sobre la alfombra roja; y a pesar de su juventud es una de las actrices más elegantes en estos momentos cuando se trata de un estreno o de una celebración de premios. Prueba de ello es el vestido nude de Dior, que lució en la última entrega de los Premios Goya 2012 y que a pesar de tener mangas largas, le permitió ser de las más acertadas de la noche.

  • Por otro lado, cabe mencionar que la actriz suele decantarse siempre por los tonos pastel o por los blancos, aunque tengan ciertos detalles de strass o dorado, para sus elecciones en vestidos de noche y de fiesta. La joven luce en la imagen de arriba un modelo que cuenta además un corte asimétrico y que combina con zapatos en color negro, haciendo que su estilismo sea de diez.

 

El peinado y maquillaje de María Valverde:

  • Además de la moda juvenil y elegante por la que apuesta María Valverde, para cada una de sus estilismos, tenemos que hablaros del acierto en el peinado y maquillaje que siempre luce la actriz y que suele caracterizarse por llevar el pelo suelto, o con un recogido que incluye raya hacia un lado.
  • En cuanto al maquillaje, apuesta siempre por bases nude y tonos muy claros, con sombras y labios en tonos rosados.

Os dejo video de María Valverde:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter