UP

-     Escrito por blanca

Mayoral – Rebajas de invierno para niños y niñas 2017

Mayoral es quizás una de las firmas más recomendables cuando se trata de buscar moda infantil de buena calidad y con colecciones que recojan las últimas tendencias.

mayoral-rebajas

Puedes aprovechar las nuevas rebajas de invierno 2017 para descubrir las propuestas que Mayoral nos presenta y por ello queremos que las descubras a continuación ya que te mostraremos lo mejor de su moda actual y hablaremos de las fechas de su calendario de rebajas. En Modaellas, Mayoral – Rebajas de invierno para niños y niñas 2017.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015

Mayoral – Rebajas de invierno para niños y niñas 2017

mayoral-rebajas-bebe

Queda ya muy, muy poco par que den comienzo las rebajas de invierno de este año que está por entrar. De hecho, nada más poner un pie en él, se empezarán a colocar los carteles que tanto nos gustan: ¡Rebajas! Del treinta, el cincuenta y hasta el setenta por ciento de descuento para dar con chollos de primera en primeras marcas.

mayoral-rebajas-bebe-nino

Efectivamente, en lugares como en Madrid, las rebajas de invierno empezarán el mismo 1 de enero de 2017 y se alargarán hasta finales de marzo.

mayoral-rebajas-abrigo-nina

un periodo de tiempo importante en el que dar con verdaderas oportunidades y aportar al pequeño armario de nuestros hijos un toque más variado y a la moda.

rebajas-mayoral-para-ninos-y-ninas-2016-invierno

Las rebajas en moda para niños no es solo ideal porque se encuentren grandes oportunidades para que también los niños y las niñas sigan las tendencias de temporada, sino que es el momento perfecto para llenar sus armarios de opciones por un precio reducido.

mayoral-rebajas-abrigo-nino

Y dado que los niños crecen por días, nos da mucha lástima ver cómo la ropa se les va quedando pequeña de un año para otro, así que las rebajas reducen esa carga de estar gastando mucho dinero en prendas que solo podrán usar de seis a doce meses.

mayoral-rebajas-chaqueta-nina

Entonces, ¿qué comprar en rebajas? ¿Prendas muy bien seleccionadas y con cuidado, o un poco de todo para que nada nos falte?

mayoral-rebajas-chaqueta-nino

Quizás la combinación de ambas es la más acertada, porque no solo podremos cubrir las faltas cuando algunos pantalones estén ya demasiado cortos o los zapatos les aprieten, sino que tenemos la oportunidad de encontrar determinadas piezas que sí pueden servirnos para varios años, como los chalecos o prendas específicas.

mayoral-rebajas-adolescente-nina

Para ver un poco lo que va a llevarse esta temporada, te recomendamos echarle un ojo al siguiente vídeo, donde se nos muestra lo nuevo de la colección de Mayoral y que pronto estará rebajado.

mayoral-rebajas-adolescente-nino

Mayoral – Rebajas de invierno 2017

mayoral-rebajas-peine

En este apartado nos seguimos centrando en los pequeños de la casa pero en los accesorios que necesitamos los adultos, los productos que nos facilitan la vida.

mayoral-rebajas-canastilla

El cuidado de un hijo es lo primero y por eso Mayoral os propone adquirir diferentes productos que os comentamos a continuación.

mayoral-rebajas-baberos

Canastillas de bebé, bolsos, accesorios para comer, para el baño y dormir.

mayoral-rebajas-cojin

En la siguiente galería encontraréis todos los accesorios de Mayoral.

Mayoral – Rebajas de invierno 2017 | Especial Navidad

Como es habitual en muchas marcas, por estas fechas las empresas nos seleccionan unas prendas y elaboran una guía para darnos las mejores ideas para regalar. Lo que más se lleva, lo que no te puede faltar, lo más popular, lo más económico, lo más entrañable…, todas estas opciones las podemos encontrar en la selección.

rebajas-mayoral-para-ninos-y-ninas-2016-regalos

Para acceder a ella, lo único que tienes que hacer es entrar en su página web y hacer clic sobre la imagen que estáis viendo arriba. Verás la cantidad de prendas que tienes a tu disposición para regalar a los amigos de tus hijos, a tus sobrinos, o incluso a tus hijos.

mayoral-rebajas-navidad

¡Puedes incluso enseñárselo para ver qué es lo que más le gusta, puede que así lo o la conozcas mucho más y mejor! ¿Por qué obligarle a llevar lo que no le parece divertido, deja que ellos escojan y el vestirlos ya no será un problema.

Vídeo Mayoral Colección Otoño Invierno 2016 – 2017

Artículos que te pueden interesar:

Mayoral – Rebajas de verano para niños y niñas de años anteriores

Mayoral – Rebajas de verano para niños y niñas 2016

Las rebajas de verano, segunda y última campaña de este año 2016, están a punto de empezar, quedan escasamente dos meses. Oficialmente las rebajas de verano 2016, darán comienzo el día 1 de julio de 2016 y finalizaran el 31 de agosto de 2016, además tenemos que sumar los días que añade cada comunidad autónoma, por lo que os recomiendo echéis un vistazo al calendario de rebajas por comunidades 2016.

Afrontar el cambio de temporada y teniendo en cuenta que los niños crecen muchísimo de un año a otro, nos vemos en la necesidad de renovar completamente su guarda ropa y que mejor momento que esperar a las rebajas de verano de la firma Mayoral 2016, para ello tenemos que tener muy claro que es lo que realmente nuestros pequeños necesitan ya que para el año siguiente no les va a valer.

Mayoral – Rebajas de verano para niños y niñas 2016 | Compras

Os propongo echar un vistazo a su catálogo de verano, resaltado los conjuntos más originales y ver las tendencias de este año 2016. Mayoral ha creado para este verano 2016 dos líneas de ropa infantil una que nos presentan looks completos y otra linea pensada para combinar en caso de hermanos, se acabó los niños igual vestidos. Todas muy divertidas y coloridas, ideal para los más pequeños de la casa.

Rebajas-mayoral-nino-nina-ninos-conjuntos

En la moda infantil, todo vale, este año se llevan los tonos pastel, los cuadros, estampados étnicos, florales o geométricos e incluso con impresión animal.

Los polos que Mayoral nos presenta en esta colección primavera verano y que podremos conseguir a un precio muy asequible en su campaña de rebajas de verano Mayoral 2016, vienen con puños vueltos en distinto color, camisas y sobre camisas con detalles en solapas y cuellos, todas las prendas con unos bonitos detalles como son picos de pañuelos sobresaliendo en el bolsillo superior de las chaquetas.

Polos sobre camisas es otra forma que Mayoral nos propone, dándole la vuelta al puño de la camisa, obtendremos un look muy divertido y original.

Rebajas-mayoral-nino-nina-ninos-conjuntos-ninas-hippie

Para las niñas Mayoral nos presenta una línea muy romántica, con pinceladas Hippies, los vestidos con flores superpuestas, están confeccionados en gasa y en tonos claros y frescos. Bermudas plisados en crepé, que otorga movimiento a la prenda, shorts en tul bordado con tiras de guipur,o bien en bámbula tanto para estampados como en lisos, que otorgan ese aire romántico que comentábamos.

Colores en tonos pastel, flores tanto en faldas como pantalones y como no, los pequeños volantes en bajos y mangas, tendencia en esta temporada.

Para las jovencitas Mayoral propone en su misma tendencia Hippie, los colores agua, coral, rosas pastel o langosta, tejidos como el guipur, tan de moda esta temporada, jaretas tanto en vestidos como en blusas, bordados en apliques y en detalles. Los vestidos plisados o incluso de bolillos  con hombros al descubierto,  los monos de pantalón corto, con impresión étnica y en crepé estampado.

Rebajas-mayoral-nino-nina-ninos-conjuntos-junior-ninas-ninos

En cuanto a chicos se refiere, se llevan los pullovers estampados, polos con mini-estampaciones, camisetas con bolsillo en contraste y mangas vueltas en contraste también, bermudas en tonos pastel, coral, agua, amarillos,.… Todo, todo lo encontraremos en las rebajas de verano de 2016 que Mayoral propone en sus looks.

Vídeo Mayoral primavera verano 2016

Sabiendo esto, y puesto que Mayoral está presente en toda España, no estará de más que os dejemos el calendario de fechas de rebajas para el verano 2016, por comunidades autónomas.

Te recomendamos entonces que leas este post:

Fechas de las rebajas de verano por comunidades

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto. Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre. Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas. Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre. Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto. Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto. Ceuta: calendario pendiente de publicación. Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre. Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto. Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre. Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre. Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto. Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre. Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre. Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto. La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto. Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto. Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto. Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Mayoral – Rebajas de verano para niños y niñas 2016 | Adelanto

mayoral-rebajas-para-ninos-y-ninas-2015-fechas

La moda infantil de Mayoral abarca desde las propuestas infantiles para bebes a aquellas que permiten vestir a los niñas y a las niñas hasta que llegan a la adolescencia. Pensad entonces en las muchas prendas que podremos encontrar rebajadas en sus tiendas una vez comiencen las próximas rebajas.

Las rebajas Mayoral comenzarán el próximo 1 de Julio y acabarán el 31 de Agosto según lo estipulado en el Calendario oficial de rebajas de verano, y para todas las tiendas de moda, pero podemos añadir que también algunas comunidades puedes que las comiencen antes y las acaben cuando ya estemos en Septiembre.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-denim-hasta-9-años

La moda Mayoral para las rebajas de verano 2016 incluirá las mejores propuestas de la firma para esta temporada de modo que podéis comenzar a pensar en comprarle a vuestros hijos, propuestas que tengan que ver con estilos como el “denim” y sobre todo, con prendas que sean muy frescas.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-niños-hasta-9-años

Para niños hasta 9 años, Mayoral apuesta por bermudas de distintos colores, tejanos, camisas de cuadros, camisetas estampadas o polos a rayas, propuestas que nacen inspiradas en la moda convencional y que vestirá a vuestros hijos a la última pero pagando mucho menos.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-vestidos-shorts-niñas

Para las niñas pequeñas, hasta 9 años, nada como elegir un vestido con estampado o unos shorts del mismo estilo. El color azul es tendencia este año así que cuando vayas a las rebajas Mayoral elige prendas en este color.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-estilo-marinero

También el estilo marinero es tendencia actualmente de modo que puedes decantarte por propuestas de Mayoral como estas que veis aquí y que pueden llegar a alcanzar descuentos de hasta el 30% durante las rebajas.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas-vestidos-niñas-hasta-16-años

Para las niñas más grandes, hasta 16 años, los vestidos en tonos suaves, las cazadoras y los monos estampados serán un “must”. Con prendas como estas, su armario se verá completamente renovado, uno de los objetivos que todas tenemos cuando llegan las rebajas.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas--bermudas-niiños-hasta-16-años

También para niños más grandes Mayoral propone las últimas tendencias. Estas rebajas apuesta por jeans, camisas tejanas, a cuadros o bermudas de distintos tonos.

mayoral-rebajas-de-verano-para-ninos-y-ninas-2015-propuestas--moda-eventos

Mayoral cuenta además con propuestas dirigidas a los eventos así que aprovecha las rebajas para comprar alguna que otra prenda en este sentido.

ModaEllas.com

Newsletter