Las mejores gafas de sol del verano 2013
4 votos

Las mejores gafas de sol del verano 2013

Todas las amantes de la moda buscamos siempre ir acorde a las últimas tendencias, llevando los complementos que marcan la moda de la temporada en la que estamos. Por ello, hoy os hablamos de uno de los complementos imprescindibles del verano, las gafas de sol. ¿Queréis saber cuáles son las mejores gafas de sol veremos este verano 2013?

gafas polarizadas

 

Son muchas las razones por las que las gafas de sol se convierten cada primavera verano en el complemento de moda que no puede faltarnos, bien sean para ocultar el cansancio, para poner el toque de glamour a un look o para conseguir proteger nuestros ojos de los rayos del sol, éstas son y siempre serán las ideales en los días en los que el sol brille.

gafas de sol

En esta ocasión, las gafas de sol que no podrán faltar entre aquellas que busquéis en éstas un complemento de moda son las gafas polarizadas. Famosos como Fernando Alonso o Jessica Parker son los embajadores internacionales de esta moda que no hace más que empezar. Así que si queréis que vuestras gafas de sol completen vuestro look y den un toque de color a vuestro día, ésta es la alternativa que no podéis dejar escapar.

sunglasses

No obstante, son muchas las que prefieren que las gafas de sol sean un broche de glamour a un look perfecto. Para ello, nada mejor que atreverse con unas maxi gafas negras que cubran nuestros ojos y dejen todo el protagonismo a nuestros labios. Sin duda alguna, conseguiremos que nuestro look sea el propio de las celebrities más in.

gafas sol retro 2013

Así mismo, otras gafas de sol que veremos mucho durante esta primavera y el próximo verano son las gafas retro. En las que la montura redondeada y colorida toma todo el protagonismo de nuestro look.

¿Con cuál os quedáis?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>