El estilo de Missoni siempre se caracterizó por ser algo hippy, bohemio, y a la vez muy chic. Sin embargo en este adelanto de su colección otoño invierno 2008/09, podemos apreciar que si bien mantiene un aire natural y terruño, no es tan hippy como algunas colecciones anteriores.
Todas las prendas de Angela Missoni para esta ocasión tienen un aspecto años 60 y un marcado estilo vintage en los cortes rectos.
Las chaquetas que propone Missoni para la próxima temporada invernal 2008/09 son muy vistosas por el colorido que ha escogido. El color vino combinado con gris y rosa es sin duda una combinación muy acertada. Los cintos entallando la silueta con hebillas de lo más vistosas agregan gracia y elegancia. Los largos son perfectos para usar con un vestido pero lo suficientemente largos como para estar abrigadas.
Los vestidos muy versátiles, pueden ser usados para la noche o en la oficina, simplemente cambiando los accesorios.
Casi todos los vestidos que propone son mini, todos combinados con panties negras laminadas o botas altísimas, por encima de la rodilla. También se destacan los guantes larguísimos como complemento.




desearia recibir mas informacion sobre el vestido que llevo milley cyrus en la presentacion en roma de su peli… me encantaria tener mas detalles y precios etc … telefonos ….
isabel desde valencia