Escrito por Tendenzias

Moda Alexander McQueen otoño-invierno 2011/2012

Si bien hace un par de días os hablé de la espectacular colección crucero de Alexander McQueen para el próximo 2012, lo cierto es que más impresionante es todavía la Moda de la firma para el otoño-invierno 2011/2012.

Hemos realizado también un especial de Moda Otoño Invierno 2011, para que podáis ver las propuestas de más diseñadores por pasarelas y marcas.

La firma cuenta ya con una colección para la próxima temporada de otoño-invierno que fue presentada en la Semana de la Moda de París y en la que vimos como se han decantado por muchas de las tendencias que se darán el próximo otoño pero además otorgando a cada una de ellas un toque muy personal.

El blanco y el negro, parecen ser los colores protagonistas de esta nueva colección de Alexander McQueen en la que encontramos además muchos vestidos que cuentan con transparencias o directamente detalles que permiten ver oberturas en ellos, así como las plumas, pero además Alexander McQueen añade otras propuestas que en sus diseños resultan hasta imprescindibles como es la presencia de pelo o de piedras.

Entre los vestidos destaca además la presencia de aquellos que llevan cola, imitando la moda nupcial y que sorprenden con sus elaborados brocados.

Otra de las tendencias a destacar es el uso de abrigos de pieles y que de hecho están presentes en muchas de las colecciones de otoño-invierno 2012 de las firmas de moda.

Mención especial merece además, todo el calzado de McQueen. Sandalias y zapatos casi imposibles de llevar que son ya toda una referencia de su moda y de su firma.

Os dejo a continuación, fotogalería de la Moda Alexander McQueen otoño-invierno 2011/2012:

ModaEllas.com

Newsletter