Escrito por Tendenzias

Colección Bershka para el otoño 2012

En Modaellas ya hemos visto en diversas ocasiones las propuestas de moda de Bershka y que si bien se caracteriza por ser una moda joven y actual, ahora presenta una nueva colección de otoño 2012 que a continuación os presentamos.Veámos como es la moda de Bershka para el otoño de 2012.

Índice del artículo:

  1. Abrigos de pieles Bershka
  2. Shorts de Bershka para el otoño 2012
  3. Look “hippie” de Bershka para el otoño 2012
  4. Bolso de Bershka para el otoño de 2012

Abrigos y chalecos de pieles Bershka:

  • Los abrigos y chalecos de pieles son tendencia, y aunque los podemos encontrar en muchas firmas de alta costura, para los presupuestos más ajustados tenemos propuestas interesantísimos en la Moda de Bershka para el otoño 2012 como este modelo realizado en piel sintética y que cuesta tan sólo 35,99 euros
  • Podemos encontrarlo en el color beige como el que vemos en la foto de arriba, así como en tonos con estampado de leopardo y que siguen estando tendencia.

Shorts de Bershka para el otoño 2012:

  • Aunque la temporada de verano ya haya acabado, parece que los pantalones cortos o “shorts” seguirán siendo un “must” durante el otoño-invierno y para vestir a la última.
  • No es cuestión de que pasemos frío, ya que podemos combinarlo con medias o con leggins para proteger las piernas, pero aprovecha los pocos días de buen tiempo que nos queden para conseguir “looks” como este en el que además el detalle de los botines cerrados, y la camisa de cuadros crean la combinación perfecta para vuestro estilo otoñal de moda.

Look “hippie” de Bershka para el otoño 2012:

  • Por otro lado el “look” hippie también ha vuelto con mucha fuerza y en Bershka encontraremos las prendas ideales para este otoño y para recrear el estilo sesentero que lo caracteriza.
  • Si bien el peinado y el detalle de la cinta en el pelo hacen mucho en la foto de arriba, y para conseguir el estilo hippie al que hago referencia, no podemos pasar por alto la acertada propuesta de blusa en largo y con algún que otro detalle de encaje, combinada con el chaleco tejano.

Bolso de Bershka para el otoño de 2012:

  • Berhska es una firma que se caracteriza además por contar con muchas propuestas en complementos y accesorios, y en el caso de los bolsos tenemos modelos o diseños tan ideales para el frío como este que luce la modelo de arriba, realizado con piel de borrego y que apenas alcanza los 26 euros de precio.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

ModaEllas.com

Newsletter