Moda Desigual otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Desigual otoño-invierno 2012/2013

Desigual ha presentado en la Semana de la Moda de  Barcelona las que son propuestas de su nueva colección de cara al próximo otoño-invierno de este 2012 y comienzos de 2013 y en la que de nuevo la firma se llena de color y estampados llenos de variedad.

Desigual es sin duda alguna una firma que siempre se caracteriza por apostar por la tendencia del uso de estampados llamativos, algo que les han convertido en una firma imprescindible para las que desean vestir a la última y que además ha provocado el que muchas otras les imiten.

Tendencias en la moda de Desigual para el otoño-invierno de 2012/2013:

  • Rainbow” es el título de la nueva colección de la firma Desigual para el próximo otoño-invierno y quizás el más acertado de todos los que podrían haber elegido dado la amplísima variedad de colores que encontramos en ella.

  • Si bien colecciones anteriores la firma ha sorprendido mezclando tonos de forma como nunca antes se había visto, y aunque de nuevo lo consigue con sus nuevas propuestas podemos hablar ahora de que Desigual ha logrado además una colección en la que destacan piezas de colores muy concretos como por ejemplo el rojo y que cuentan con detalles de otros tonos que les hacen destacar más todavía.
  • De este modo, podemos encontrar vestidos cortos o abrigos en ese rojo que antes os he mencionado y que combina con otros colores como el negro.

  • Además la firma apuesta por pantalones bastante ajustados que además dibujan mejor la silueta femenina con la presencia de estampados sinuosos en los que la inspiración de la piel de serpiente parece evidente.

  • Por otro lado me gustaría destacar el que la firma haya apostado por un calzado bastante original ya que pudimos ver modelos de tacón en los que los detalles de color destacan por sí solos.

  • Además la firma incluye entre sus nuevas propuestas con los diseños que ha creado con la imágen de personajes de Disney, empresa con la que ha firmado ahora para lanzar camisetas y otras prendas que cuenten con la presencia de algunos de los personajes más representativos de la empresa infantil.

  • También en esta colección se incluyen además nuevos diseños relacionados ocn su colección dedicada a El circo del sol y aunque ya vimos en la pasada colección camisetas tanto para hombre como para mujer inspiradas en los trabajos de esta compañía, ahora dan un paso más allá creando abrigos que son sin duda espectaculares.

  • Por último cabe mencionar la gran apuesta que vuelve a hacer la firma por la moda infantil y por ello vemos que también los estampados y colores de “Rainbow” llegan a las prendas tanto para niños como para niñas.

Fotogalería de la moda de Desigual para el otoño-invierno de 2012/2013:

Video de la moda Desigual otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>