Moda festiva con bajo presupuesto
0 votos

Moda festiva con bajo presupuesto

Para Navidad, no todas cuentan con un presupuesto para adquirir los más caros vestidos y ropajes, por lo que es una buena idea reciclar vestidos usados en otras fiestas y renovarlos con accesorios  que le den el detalle distintivo.

Entre los accesorios que te ayudarán a darle una nueva imagen a tu conjunto de ropa básico, tenemos:

1

Medias: Las pantimedias son un arma de poder para las piernas femeninas, y las visten como no lo haría ningún otro tipo de elemento. Puedes elegir alguna pantimedia acanalada, con motivos de mariposas, animales, o perlas.

2

Bolso: Un bolso nuevo renueva todo un conjunto, es por esto, que elegir un bolsito dorado, con cadenita dorada, dará un nuevo tenor a tu traje navideño.

3

Maquillaje: Los labios son sin duda el  área donde deben centrarse para estas fiestas, y no dejarlos pasar inadvertidos. Si eligen un color de labial, en vez del típico rojo, elijan un tono borgoña, de una buena marca, suave y brillante, que les dé carácter en el rostro.

4

Collar de perlas: El collar de perlas es un clásico que no podemos obviar, por lo mismo, elegir un traje sobrio y adornarlo con un collar de perlas, es para causar impacto, sobre todo si tiene varias vueltas.

5

Pluma: Un accesorio fabuloso, es la pluma, que puede ir en un sombrero, en un vestido o blusa. Las plumas pueden ser negras o teñidas de algún color vibrante, todo depende de cómo la combines para que resulte impactante.

Vía

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Magyyy dijo...

    hola, me vuelvo loca con las pantis me gusta me siento mas mujer, y me gusta que me vean descuidadamente debajo de mi falda. jijiji